domingo, junio 12, 2005

Me arrepentí esa misma noche, pero ya era demasiado tarde.


Hola, Mi nombre es Julieta Pérez, tengo 32 años de edad y me alegra que haya personas que quieren hacer algo para detener esta masacre. Yo me uno a ustedes desde México, Distrito Federal.

Yo aborté a mi bebé hace 13 años. Era un embarazo de 17 semanas. Soy una asesina. Estaba indecisa de hacerlo, pero desgraciadamente las personas que me rodeaban, me motivaron y convencieron de que era lo mejor para mí. (Claro que nunca pensamos en mi bebé). Fui egoísta y aunque dudosa, lo hice. Esa misma tarde, luego del asesinato, inició mi infierno. Me arrepentí esa misma noche, pero ya era demasiado tarde. Hasta la fecha, me duele, me he confesado varias veces y aunque he obtenido la absolución, en mi corazón, yo no me lo perdono. No hay día que deje de lamentarlo. Y pienso en la edad que tendría mi hijo y duele mucho. A veces tengo una ansiedad desesperante, casi enloquecedora, porque quisiera volver el tiempo atrás para recibir a mi hijo con amor.

Esta es mi confesión. Y por eso estoy comprometida no solo conmigo, sino con Dios, a luchar por la vida.
Gracias a Dios porque existe este lugar que pueda orientar a las jóvenes a hacer lo correcto.
Yo estoy con ustedes.

No hay comentarios: