martes, agosto 02, 2005

El grito silencioso,

Una de las maneras mas effectivas para salvar bebes del aborto ha sido por el medio de copias de este video, que pronto vamos a ver. Muchas de las mujeres han encontrado el video muy effectivo. Todo este material es autentico y explicita. Menores necesitan acompania de sus padres.


UNA PELICULA AMERICANA Y EDUCACIONAL PRESENTA:

The Silent Scream introductory picture

EL GRITO SILENCIOSO

picture of embryo

"Ahora podemos perservir el grito escalofriante y silencioso en la cara de este nino que ahora se enfrenta a la extincion eminente."

"Mi nombre es Dr. Bernando M. Nathanson, soy medico obstetrico y gynecologo. Tengo una gran experiencia en cuestion de aborto. Cuando estudiaba medicina en 1949, no teniamos la ciencia de la fetologia. Se nos ensenaba que el nino; no nato, el feto era algo que estaba en el utero, pero era realmente cuestion de fe en determinar si era un ser humano o no. Y si ese ser tenia cualidades personales unicas o si carecia de ellas. Pero la ciencia ha delantado desde la decada de los 1970 s. Fue en esa epoca cuando surjio la ciencia de la fetologia en la comunidad medica. Surjio mediante en la introduccion de tecnologias nuevas y grandiosas, comc las imagenes ultrasonicas y por medios electronicos del monitor cardiaca del feto, hydroscopia, y la menochemica por medio de rayos y muchas otras modernas tecnologias deslumbrantes, que en la actualidad consistuyen el cuerpo de la ciencia de la fetologia. La observacion ultrasonica instantania del nino cuando esta en movimiento ha estado disponible como heramienta clinica desde 1967."

"La sala para examenes ultrasonicos consiste de una mesa comun, ademas; de la aparato para observar las imagenes ultrasonicas. La mujer embarrazada se coloca en la mesa para recibir el examen. El abdomen se cubre apropiadamente, ahora se coloca la parte superior del instrumento sobre el utero. Este aparato a su vez consiste fundamentalmente de un cristal que trasmite ondas sonoras pulsalites de alta frequencia y de un transductor que recibe el eco de esas ondas. Luego una computadora examina el eco y a su vez lo trasforma en una imagen reconocible del nino vivo; no nato."

"Se puede observar la imagen del nino mediante un registro linear que es util en las etapas avanzadas del embaraso o mediante un registro de sectores que es mas acertado para el delineamiento del nino durante los primeros meses del embaraso. La imagen que se ha reconstruido mediante el patron del eco, que posee una claridad verdaderamente asombrosa. Este instrumento define tan claramente las imagenes, que las pequenas valvulas del corazon se pueden estudiar mientras se habren o se cierran durantes las contracciones cardiacas. Por, primera vez mediante este espectacular teconologica a los padres se les permite ver al nino hijo antes de que nasca. Y esa teconologia; esos apartos y maquinas que ahora usamos diariamente, nos han convensido mas halla de toda duda que el nino, no nato, simplemente es otro humano, otro miembro de la comunidad humana Igual a cualquiera de nosotros en toda forma."

"Ahora por, primera vez tenemos la tecnologia para ver el aborto desde el punto de vista de la victima. La imagen ultrasonica nos ha permitido ver esto y a si por, primera vez observamos como el nino desarticulado, desmembrado, aplastado, hasta su total destruccion, por los insensibles instrumento de acero, del abortista."

"Lo que estamos observando es una representacion del desarrollo de este nino en su etapa de vida prenatal, vitualmente desde el principio, hasta el final. Aqui tenemos el nino de cuatro semanas, a ocho semanas, a doce semanas, a dieciseis semanas, a dieciocho semanas, a veinte semanas, a veintiocho semanas."

"Como pueden ver no hay ningun cambio revolucionario o dramatico. En la forma o en la sustancia de esta persona durante esta etapa desarrollo, esta pequena persona a los doce semanas de edad es un ser humano completamente formado, identificable."

"Ha tenido sus ultimas ondas celebrares, por lo menos durante las seis semanas su corazon ha estado funcionando por tal vez ocho semanas y el restos de sus funciones humanos, no son diferentes a cualquiera de las nuestras."

"Este libro se llama:Obstetricia de Williams, fue ecrita en 1980. Es un libro de texto que se usa en todas las escuelas de medicinas de los Estados del Norte America. El prologo de este libro publicado en 1980, hace la siguiente advertencia: Feliz mente hemos entrado a una era, a la cual apropiadamente podemos considerar y tratar el feto como nuestro segundo paciente. Quien hubiera sonado unos cuantos anos que, como medicos podriamos servirle al feto."

"La etica y preceptos medicos tradicionales nos dictan que no debemos destruir a nuestros pacientes que estamos comprometidos a salvarles sus vidas. Ahora veamos lo que le hace el aborto a nuestro segundo paciente. Tenemos al nino, no nato de doce semanas de edad en el utero, el utero es este musculo que rodea el nino. Cuando el abortista inicia el procedimiento,primero coloca este instrumento que se le conoce como especulo, dentro de la vagina de la mujer y luego la mira para visualizar el cuello uterino; el cual vemos aqui. Habiendo observado el cuello uterino; el abortista toma este instrumento que se conoce como tenaculo, lo fija firmemente atraves del especulo en el cuello uterino de esta forma, cierra el tenaculo y entonces procede a sujetarlo en el cuello uterino."

"El siguiente instrumento se conoce como sonda, este se introduce cuidadosamente al utero y luego se saca cuando el abortista a determinado exactamente la profundida, asi cual es el tamano del utero; luego se usa este juego de dilatadores, que son instrumentos metalicos curvos para llevar acabo la habertura del cuello uterino y finalmente introducir los propios instrumentos abortivos."

"El abortista primero introduce en el cuello uterino el mas delgado instrumento para dilatarlo;gira el instrumento hasta el extremo un poco mas grande, introduce ese extremo y luego se habre paso mediante los diversos extremos gradualmente mas grandes de este instrumento dilatador."

"Despues toma el instrumento que se conoce como aparato dstruccion que se encuentran en una envoltura sterilizada antes de usarse para prevenir alguna infeccion, luego procede en introducirlo en el utero, atraves del cuello que ya ha sido dilatado y entonces perforado la bolsa que rodea el nino, dejando asi que se escape el liquido. El instumento entrara en contacto directo con el nino, asi se aplica una presion aproximadamente 55 milimetro de mercurio al extremo. Y ya que esta unido a un tubo destruccion largo y gueso en este extremo al instrumental el abortivo, es decir la maquina que esta en el otro extremo la punta destructora comienza a destruir al nino."

"Las partes del cuerpo esta destruido una por una, hasta que finalmente todo lo queda son fragmento del cuerpo y la cabeza, que es demasiado grande como para pasar por el instrumento, para esto sera necesario introducir otro instrumento en el utero y entonces el abortista agarra la cabeza del nino que esta libre flotando en el utero entre los anillos del instrumento, lo aplasta la cabeza y lo remueve y ahora ya el aborto a llegado a su fin."

"Hemos podido ver al nino de doce semanas en la pantalla ultrasonica, tambien el mecanismo y pasos reales en el aborto de un nino. Ahora por primera vez veremos una pelicula con imagen ultrasonica verdadera de un nino de aborto de doce semanas. Esto no es un caso extrano; un aborto tardio es unos de los 4,000 mil abortos hechos en los Estados Unidos en Norte America."

"Se firmo en una clinica de abortos, el medico que llevo acabo el aborto; que era un joven que estaba trabajando en las clinicas abortivas diferentes, ya el habia llevado acabo aproximadamente mas de mil abortos apesar de ser tan joven cuando se le pidio que asistiera a una session para ver una pelicula, el quedo tan asombrado por lo que habia hecho que salio momentario de la habitacion y regreso para terminar la session, pero con la idea de no practicarlo otra vez. La mujer joven que uso la camara ultrasonica en la operacion era una activista de los derechos de las mujeres y apoyaba el aborto, pero ella tambien quedo tan conmovida por lo que vio en la pelicula, que nunca mas discutio el tema del aborto."

"Ahora continuaremos viendo unas escenas. Esto es un registro detectores de una imagen ultrasonica real de un nino , no nato de doce semanas. El nino esta orientado en la direccion a un ritmo aproximadamente 140 latidos por minuto y podemos ver el nino moverse serenamente en el utero, podemos ver que cambia de pocision de vez en cuando, todavia esta orientado de esta forma y la boca esta recibiendo el dedo pulgar del nino, nuevamente el nino se esta moviendo traquilamente en su santuario."

"Ahora esta sombra que esta cerca del fondo de la pantalla es la punta destruccion, hemos pintado deliberarmente la punta destruccion para que destinga mas claramente, pero ahora el abortista ha dilatado el cuello del utero. Y esta introduciendo la punta destruccion, ustedes pueden ver como se mueve hacia tras y hacia delante a lo largo de la pantalla. Notaron que cuando la punta destruccion que ahora se encuentra aqui, se mueve hacia el nino y el nino se retirara y llevara mas movimientos violentos y muchos mas agitados, el nino se esta moviendo de una forma mucho mas determinada."

"Ustedes pueden ver la cabeza y el cuerpo que esta aqui y esta es la mano del nino que esta cerca de su boca. Al ver mas de cerca la imagen, podemos destingir el ojo o el orbita del ojo y la nariz que esta aqui y la boca y podemos ver el circulo del celebro y esto es el espacio lleno de liquido, aqui vemos el cuerpo del nino en perfil, las costillas y la columna vertebrar atras la espalda. Esta parte grandular es de tejidos que esta en la superior parece ser la placenta. Y comenzamos a ver los muslos, las extremidades interiores del nino que salen del cuerpo de esta forma. Ahora pacemos a la accion, vemos latiendo en el pecho el corazon del nino, el corazon esta funcionando, una vez mas vemos la boca muy abierta en un grito silencioso como vemos aqui. Este es un grito silencioso de un nino que se enfrenta a la amenasa eminente de su extincion."


"Ahora el ritmo cardiaco se acelerado dramaticamente y desde el punto de sus movimientos son violentos. El persibe la agresion en su santuario. Se esta retirando, podemos verlo moviendos al lado izquerido del utero en un intento patetico de escapar de los instrumentos que esta usando el abortista para acabar con su vida, ahora el corazon se acelera. Contamos aproximadamente 200 latidos por minuto. No hay duda de que el nino esta persiviendo un peligro mortal. La membrana asido perforada y el liquido se ha salido, ya no vemos la gran porcion de liquido rodeando al nino.Pero una vez que se acabo el liquido la punta destruccion se ha fijado firmemente en el cuerpo del nino. La punta destruccion del abortista esta traiendo el nino hacia abajo.Su orientacion cambia en vez en cuando, aqui esta retrocidiendo nuevamente. La punta destruccion no ha tocado realmente al nino y a pesar de eso el esta agitado y se mueve en forma violenta. Ahora el nino ha tomado la pocision de perfil, una vez mas la punta destruccion se mueve por la pantalla. Ahora la boca del nino esta abierta, como si adivinara que algo gravemente fuera a suceder. Esta punta destruccion que ustedes ven moviendose violentamente hacia tras y hacia delante en la parte inferior de la pantalla, es un instrumento letar que finalmente destroza al nino. Solamente despues que el liquido a salido y la bolsa ha sido perforada es cuando la punta rigida se dirije hacia el nino podemos ver como la punta se mueve hacia atras y hacia delante mientras el abortista busca el cuerpo del nino.Y esta desprendiendo el cuerpo de la cabeza, la cabeza se encuentra aqui en esta direccion, como ustedes apreciar, ya se perdieron las partes del cuerpo del nino. Aun todavia podemos ver la punta destruccion en vez en cuando en la pantalla. Como una serie de ecos en forma de tifon. El nino es arastrado de un lado a otro ya que la punta destruccion se ha aplicado al cuerpo y el abortista esta ejerciendo de esta forma la attracion sobre el nino.La cabeza del nino todavia se distinge aqui. El cuerpo ya no se distinge, porque ha sido separado de la cabeza. Lo que vemos ahora es la cabeza sola y unos fragmentos de huesos."

"Ahora la cabeza de este nino de doce semanas de edad es demasiado grande para extraer entera del utero, el abortista va tener que usar este instrumento para asi agarar la cabeza y el abortista tratara de aplastar asi la cabeza del utero. El abortista y aniestesista usan entre si un lenguaje secreto que los protejen de la penosa realidad de lo que esta pasando. El abortista y aniestesista se refierren a la cabeza del nino, la cual estan buscando en este momento como el numero uno y el aniestesista le pregunta al abortista si ya salio el numero uno; Ya terminamos?"

"Podemos ver las hojas del instrumento que aparecen en esta imagen de la cabeza, que tiende a flotar libremente en el utero y aqui esta pasando las hojas del instrumento atraves de la pantalla, ahora la cabeza esta siendo sujetada y esta traiendo hacia el cuello del utero y ahora todo lo que vemos son simplemente fragmentos, los trocos de tejidos que prueban que alguna vez existio un ser humano indefenso."

"Al considerar el impacto del aborto en nuestra sociedad. Examinemos algunas cidra de lo que ha pasado en los ultimos 20 anos. Tenemos cifras comprobadas que indican que en 1963 mucho antes de que se legalisara el aborto mediante la infamacion y decision por:Roe v. Wade. Se practicaban aproximadamente 100 mil.abortos inlegales, anualmente en los Estados Unidos del Norte America. Muy pocos abortos legales. En 1973 el ano en que se aumenta el aborto por Roe Wade. Ahora analizemos el aborto como industria."

"Hablamos como subio el aborto corrientemente 1983 a 1,500,000 en este pais. Aproximadamente el costo de la operacion es de 300 a 400 dollares. Esto ha creado en el pais una industria de 500 o 600 millones de dollares al ano, por lo que esta industria quedaria classificada en la lista como unas de las 500's mas grande del mundo."

"El noventa porciento de la ganacia van al bolsillo de los medicos y el resto va a la gente que admistran la clinica. Recientemente hicimos unas investigaciones de estas clinicas, se estan haciendo fracticia para estas clinicas como si fueran resturantes de auto servicio."

"Sabemos que ahi cadenas enCalifornia y hasta el Sur Este y el Este al Norte America. Ahora exsisten algunas evidencia que estas clinicas esta calliendo en manos de crimen. Yque este dinero que producen los abortos esta contaminado no solo por la sangre de las victimas, sino tambien por la mano del crimen en esta nacion."

"Vimos el aborto, cuando discutiamos que tambien debemos entender que el nino, no nato, no es la unica victima; las mujeres son tambien victimas , que al igual que los inocentes ninos. A las mujeres no se les han informado la verdadera naturaleza del nino, no nato, no se les ha demostrado de lo que es realmente el aborto. Las mujeres numeros crecientes de 100 mil han sufrido perforaciones, infecciones, destruccion total de sus organos productores o esteriles como resultado de una operacion mal hecha. Esta pelicula al igual como otras deben ser necesario para dar informacion a toda mujer antes de hacer una decision drastica en hacerse el aborto."

"Yo acuso a la preparacion familiar y acomplise en la industria del aborto de consistente de silencio para mantener las mujeres en la oscuridad con respecto a la verdad del aborto. Ademas reto a mucho a que muestren esta pelicula o algo similar para que piensen antes de hacerlo. Creo que yo se un poco aspecto del aborto, yo fui unos de los fundadores de:NARAL - Liga Nacional de los Derechos contra el Aborto en 1969. Durante un periodo de dos anos, fui el director de la clinica de abortos mas grandes del mundo."

"En el occidental y desde esa epoca tenemos una ciencia que se conoce como la fetologia, por la cual nos ha permitido estudiar al feto humano. Todos esos estudios que el nino, no nato, es un ser humano a cualquiera de nosotros y parte integrar de la comunidad humana."

"Ahora la destruccion de un ser humano no es la solucion a lo que fundamentalmente es un problema social.Creo que recurir a tal violencia es permitir un en pobrecimiento cientifico y peor mas, etico. De alguna forma me repurna creer que no hay otra solucion. Debemos unirnos a buscar otras soluciones compuestas de amor, compassion y una consideracion desente a la vida humana."

Presentado por: Dr. Bernard N. Nathanson
Productor: Donald S.Smith
Para mas informacion en la pelicula comuniquese con:American Portrait Films,INC.
503 East 20th.Street
Cleveland, Ohio. 44119
(216) 531-8600
Sacado con permiso de Copyright. 1984

No hay comentarios: