viernes, septiembre 02, 2005

El niño arrestado por intentar dar de beber a Terri Schindler-Schiavo cumple sentencia



TAMPA BAY, 01 Sep. 05 (ACI).- Joshua Heldreth, el niño de diez años que fue arrestado por intentar dar de beber a Terri Schlinder-Schiavo, escribió una carta de disculpa de acuerdo a la sentencia que emitiera la corte en la que fue juzgado.

Según informó LifeSiteNews.com, en su carta, Joshua escribió: “Fui arrestado en Viernes Santo por ingresar al hospicio. No darle a la Sra. Schiavo ni comida ni agua estuvo mal. La razón que tuve para entrar en su propiedad es que Jesús habría hecho lo mismo. Me puso triste que estuviera tan sedienta y eso también entristeció a Jesús. Sabía que (Terri) moriría sin agua y yo estoy llamado por Jesús a defender a los indefensos. Así que entré en su propiedad para darle algo de tomar”.

"Siento que eso no les haya gustado –prosigue Heldreth– y que no me hayan permitido ayudar a salvar su vida. Un día ustedes tendrán que decirle a Dios por qué. No podré ayudarlos entonces como traté de ayudarla a ella (Terri). Rezaré por ustedes ese día”.

En diálogo con Scott Heldreth, el padre de Joshua, éste indicó a LifeSiteNews.com que está muy orgulloso de su hijo. “Mi hijo me ha sorprendido con todo esto. Nos rogó que fuéramos porque quería darle un vaso de agua. Le dijimos que la policía no nos dejaría nunca ayudarla (a Terri)”. Aunque le advirtió que lo arrestarían, el niño insistió en ir.

Si bien la carta de disculpa ha sido enviada, aún no se sabe si es que será aceptada o no.

Joshua es el menor de ochos hermanos y además de escribir la carta de disculpas por el acto que realizó, fue condenado a cumplir 25 horas de servicio comunitario.

Para descargar la carta completa, de puño y letra del niño (en inglés), puede acceder a: http://www.aciprensa.com/JoshuaApology.zip

ABORTO: Un mill?n de muertos

ABORTO

No hay comentarios: