jueves, noviembre 17, 2005

Los médicos de la muerte

Este artículo lo he recogido y traducido de:

http://www.lifedynamics.com/DeathCamps/Holocaust.cfm

LOS MÉDICOS DE LA MUERTE






Introducción

Esta parte del viaje hacia los Campos de la Muerte se introduce en la historia del Holocausto. Comparando el holocausto de la Alemania Nazi con el holocausto del aborto, verá que prácticamente no hay diferencia entre la mentalidad del holocausto de entonces y la de ahora. Como con la esclavitud de los Estados Unidos de América de los primeros tiempos, con la matanza de judíos en la Alemania Nazi, o con la matanza de bebés en los Estados Unidos de América de hoy -- sólo porque algo es legal no lo hace necesariamente correcto. Entonces ¿Cómo entiende usted un país que permite que los seres humanos sean peor tratados que los animales? Usted podría usar eufemismos para convencer a la gente de que estas acciones son justificables, o aún beneficiosas.

Los abogados del aborto y el operador más grande del Campo de la Muerte de los Estados Unidos de América, Planned Parenthood o "Paternidad Planificada", han elevado la deshumanización de las víctimas del holocausto a un forma de arte con su retórica de la "Pro-Elección". Pero éstos que simpatizan con la muchedumbre de la 'Pro-Elección' pueden sufrir un shock con los slogans e ideales racistas y elitistas de la reconocida fundadora de la Planned Parenthood, Margaret Sanger. Como verá, sus palabras y objetivos llevan una curiosa semejanza con las palabras y las ideas Nazis. Vamos a comenzar echando un vistazo al famoso doctor del campo de la muerte Nazi que pasó de matar judíos a matar bebés.


El Ángel de la Muerte

El Dr. Joseph Mengele era el más activo de los doctores en Auschwitz, el infame campo de concentración Nazi de las SS. Presente en la llegada de todos los transportes, Mengele supervisaba la selección y la cremación de millares de víctimas asesinadas en Auschwitz. Su nombre era sabido y temido a través del campo. Varias historias de los supervivientes del campo describen a Mengele matando de una manera desapasionada, médica "como si realizara cirugía regular; sin demostrar ninguna emoción".

Mengele conducía rutinariamente los experimentos en seres humanos, el más famoso de los cuales consistió en los gemelos seleccionados en las plataformas de descarga de Auschwitz. Al final de los experimentos, Mengele simplemente inyectaba cloroformo directamente en los corazones de muchos de estos gemelos. Después de la guerra, en los años 50, Joseph Mengele practicó medicina en Buenos Aires. Él "tenía una rep_utación como especialista en abortos", que eran ilegales en ese entonces. Mengele fue arrestado después de que matara a una mujer en su centro abortista, pero un juez de Argentina lo liberó. Mengele nunca fue extraditado y murió probablemente en Chile en 1979.

Pero Mengele no fue el único. Vilis Kruze era un oficial formal de las SS que después de la guerra trabajó como abortista para Kaiser Permenente en Ohio y Hawaii. Parece que usted puede sacar al doctor del campo de la muerte, pero no puede sacar el campo de la muerte del doctor.


"Seguro y Legal"

Hoy, el aborto es justificado afirmando que la matanza de bebés es "Segura y Legal". El Dr.Michael Jackson, un abortista y dueño de un centro abortivo dijo, "Yo sólo respondo por lo que dicen las cortes. Hago solamente lo que es legal". Éstos eran los mismos términos usados por los doctores que participaron en la masacre de millones de personas en Auschwitz. Zyklon-B, el gas venenoso usado para matar a los judíos, era visto como una ayuda para aliviar el sufrimiento y para permitir la "matanza humana".

En Nüremberg, numerosos doctores asesinos Nazis, dijeron que eran inocentes porque no habían quebrantado ninguna ley. "Los juristas en Berlín nos dijeron que esto era un asunto legal", dijo Walter Schmidt, "absolutamente legal". Según un experto en Auschwitz, "Los Nazis no cometían ningún crimen en Auschwitz desde el momento en que ninguna ley u orden político protegía a los que estaban condenados".

De hecho, la legalidad en sí misma ayudó a distanciar a los asesinos de la matanza - si fue ordenado o al menos permitido legalmente, entonces la matanza sólo constituía una falta personal. En el juicio seguido para el personal de enfermería que inyectó sustancias mortales a bebés y a niños, el argumento de su defensa fue que la matanza fue llevada a cabo en conformidad con las leyes existentes. La defensa afirmó que "esta gente solamente llevaba a la práctica las leyes de su país" y "los/las acusados/as no actuaban incorrectamente porque estaban respaldados por la ley".


El Juego Dialéctico

Los eufemismos usados por los defensores de los Nazis y del aborto son curiosamente similares. Los campos de la muerte fueron llamados "campos de relocalización" en la Alemania Nazi y en la Europa Nazi ocupada. Los campos de la muerte se llaman "centros de salud reproductiva" en los Estados Unidos actuales. Hitler describió a los judíos como una "raza parásita", también como Planned Parenthood describe al niño no deseado como "un mero parásito". El resultado final entonces era la "terminación" de los judíos y el resultado final ahora es la "terminación del embarazo".


El Giro Nazi

En los campos de exterminio Nazis etiquetaban a las víctimas como "comedores inútiles", "lastre humano", "una persona mentalmente muerta", etc. A los consejeros genéticos y a los médicos que se requería para el exterminio, se les conocía como los "protectores de la familia". Aquellos/as condenados/as a muerte eran "vida indigna de la vida". La matanza fue justificada para la "salud de la gente", siendo descrita como "puramente un tratamiento curativo" y un "trabajo de salud". Se refirieron a los cuerpos de los internos asesinados en Auschwitz como "basura". Se refirieron a los judíos en varias ocasiones como "enfermedad", para la cual la exterminación era la "curación" o la "solución final".

Los médicos alemanes se refirieron a la matanza de niños perjudicados como una "operación quirúrgica" y respecto a la matanza de los niños hiperactivos fue llamada una "curación". El primer comité para decidir a qué niños se ejecutaría y a cuáles no, fue llamado el "Comité para el Registro Científico de Enfermedades Serias Hereditarias y Congénitas". Los primeros centros de exterminio fueron llamados "Instituciones de la Especialidad en Niños" e "Instituciones de la Convalecencia Terapéutica".

En los programas iniciales de las matanzas de la Alemania Nazi, mataban a niños mentalmente deficientes justo después de adquirir el consentimiento de los padres. Un doctor Nazi que mató a niños por sedación gradual y posterior sobredosis dijo, "No había ninguna matanza en el sentido estricto de la palabra; la gente sentía que no era un asesinato; era poner-a-dormir al sujeto". Matar a los pacientes era referido como dar un "tratamiento especial" - en el caso de pacientes mentalmente enfermos y más adelante de los judíos en su totalidad. Zyklon-B, el veneno usado para matar a judíos en masa, fue referido como una "medicina".


El Giro 'Pro-Elección'

Observe la concordancia del lenguaje entre las posiciones Nazis y las frases de los abortistas y de partidarios actuales del movimiento "Pro-Elección". En la Alemania Nazi, la matanza de judíos no estaba contra la ley, los centros de exterminio eran llamados "centros médicos", los asesinos eran llamados "doctores" y la matanza fue hecha en el nombre de la promoción de la "salud". En el movimiento "Pro-Elección" de los Estados Unidos de América, la matanza de bebés no está contra la ley, la matanza se hace en las "clínicas médicas", los asesinos son los "doctores" y al aborto se le denomina un asunto de la "salud" de las mujeres.

En los campos de exterminio de los Estados Unidos de América generalmente llaman a la víctima un "feto", pero también les han llamado "infecciones ocultas", "una enfermedad de transmisión sexual" y "un crecimiento canceroso". Los partidarios del aborto han indicado que el aborto es el "tratamiento preferido" para el "embarazo no deseado: la enfermedad número dos de transmisión sexual" y "un bebé abortado es pura basura".

Comúnmente se suele referir al aborto como un "mero procedimiento" o la "operación quirúrgica de menor importancia" y a menudo los abortistas se llaman los "proveedores del servicio". Compare esto con las escuadrillas de la muerte Nazis llamadas los "grupos de servicio especiales". El IRS lista a Planed Parenthood y a otros operadores abortistas como "organizaciones caritativas" comprometidas a "promover la salud". Compare esto con el nombre oficial de la organización Nazi para la implementación de la eutanasia, la "Fundación Caritativa Nazi para el Cuidado Institucional".

http://www.calvin.edu/academic/cas/gpa/posters/neuesvolk.jpg



Semejantes Barbaridades

En 1943, Himmler se refirió a la matanza de los judíos como el "extermino de un germen", y la defensora del aborto Natalie Shainess justifica el aborto afirmando que el embarazo es simplemente "un germen extraño".

El Dr.Fritz Klein, médico formal de Auschwitz, hizo la analogía entre la masacre de judíos y "un buen doctor" que "toma un bisturí y quita un apéndice lleno de pus". Él se atrevió a decir que, "los judíos son el apéndice lleno-de-pus en el cuerpo de Europa". De manera similar, el abogado del aborto Dr.Alan Guttmacher comparó la destrucción del feto con "una operación a un apéndice o que quitaba un intestino gangrenado".

Bajo el régimen Nazi, el término "tratamiento especial" fue utilizado eufemísticamente para los judíos y otros que serían exterminados. Hoy, el establecimiento médico (AMA, Academia Americana de Pediatría, etc.) refiere al aborto como el deber de los médicos "para proporcionar el cuidado y el tratamiento" para los embarazos no deseados.

El bloque 20 en Auschwitz, donde los "experimentos" "fueron terminados" con una inyección letal de fenol al corazón, era conocido por los internos y por los doctores como la "sala del tratamiento". La sala en los centros abortistas en donde el aborto realmente se lleva a cabo se conoce comúnmente como la "sala del procedimiento".


El Juicio Hipócrita

Aunque solamente trajeron veinte doctores al juicio de Nuremberg, acusados de experimentar con conejillos de indias humanos, el holocausto permitió un suministro ilimitado de víctimas humanas. Centenares, si no millares, de doctores alemanes experimentaron activamente en judíos y otros presos de la Alemania Nazi. Los métodos de esterilización fueron experimentados desde con inyecciones que causaban infecciones en los ovarios, hasta con quemaduras de rayos-x en los órganos sexuales. Los crecimientos precancerosos de la cerviz eran inducidos y estudiados.

Además, el tejido fino y los órganos de las víctimas eran recogidos con frecuencia para la experimentación adicional. Lo mismo, por supuesto, está ocurriendo en los Estados Unidos de América de hoy. Los centros abortistas proveen a los establecimientos médicos de una fuente virtualmente ilimitada de tejido fino humano que sería de otra manera inasequible. Las compañías farmacéuticas y todos los hospitales de investigación pagan altas sumas de dinero por órganos, miembros y tejido fino de bebés abortados.


Hitler Era 'Pro-Elección'

En 1933, cuando los Nazis vinieron al poder, la ley fue cambiada para legalizar el aborto que se dispuso bajo la decisión de un comité examinador médico. El desarrollo de la política del aborto en Alemania fue dejado al grupo más vociferante en la defensa del aborto de todo el país: La Cámara de Médicos de Berlín. Este grupo, que abogó por el aborto a petición, determinó que "la salud de la madre - considerada desde todos los puntos de vista - es el factor decisivo". Entonces, igual ahora, el criterio de la salud de la madre fue abiertamente manifestado para justificar cualquier afección psicológica o económica que afectara al bienestar global de la madre.

Anualmente había aproximadamente 500.000 abortos en Alemania bajo Tercer Reich, un país de 60 a 70 millones de personas. Y, en la Alemania Nazi, el asunto racial era considerado un aspecto de la salud de la madre. Si ella era de una raza "malsana", tal como Polaca, Checa o Judía, entonces la forzaban a menudo a abortar en contra su voluntad. Sin embargo, la raza no era la única consideración. Hitler promovió activamente la destrucción de las clases lisiadas, pobres y paradas, al igual que Margaret Sanger, fundadora de la Planned Parenthood. El aborto condujo a la esterilización forzada, que condujo a la eutanasia, que condujo a Auschwitz.


Conozca a Margaret Sanger
Fundadora de la Planned Parenthood o "Paternidad Planificada"

Margaret Sanger, la alcohólica adicta al Demerol que impulsó la International Planned Parenthood Federation o "Federación Internacional de Paternidad Planificada", fue una abogada de la eugenesia forzada, la segregación, el aborto, del control de la natalidad y la inmoralidad sexual. Aquí están algunas de sus máximas:

"La acción mas misericordiosa que puede hacer una familia numerosa por uno de sus miembros más pequeños matarle".
Margaret Sanger, fundadora de Planned Parenthood o "Paternidad Planificada"

"El control de la natalidad debe conducir en última instancia a una raza más limpia".
Margaret Sanger, fundadora de Planned Parenthood o "Paternidad Planificada"

"Deberíamos contratar a tres o cuatro ministros de color, preferiblemente con conocimientos del servicio-social y con atrayentes personalidades. El acercamiento educativo más acertado a los negros está con una súplica religiosa. No quisiéramos que saliera de nuestra boca la frase de que deseamos exterminar a la población negra".
Margaret Sanger, fundadora de Planned Parenthood o "Paternidad Planificada"

"La esterilización eugenésica es una necesidad urgente... Debemos prevenir la multiplicación de esta mala estirpe".
Margaret Sanger, fundadora de Planned Parenthood o "Paternidad Planificada"

"La eugenesia es la avenida más adecuada para la solución de problemas raciales, políticos y sociales".
Margaret Sanger, fundadora de Planned Parenthood o "Paternidad Planificada"

"El control de la natalidad en sí mismo, denunciado a menudo como violación de la ley natural, no es nada más y nada menos que la facilitación del proceso de deshacerse del indigno, de prevenir el nacimiento de defectuosos o de aquellos que lo serán".
Margaret Sanger, fundadora de Planned Parenthood o "Paternidad Planificada"

"El desequilibrio entre el índice de natalidad del 'indigno' y del 'digno', es la amenaza actual más grande a la civilización. El problema más urgente hoy es cómo limitar y disminuir la sobre-fertilidad del mental y físicamente defectuoso".
Margaret Sanger, fundadora de Planned Parenthood o "Paternidad Planificada"

"La campaña para el control de la natalidad no es simplemente de valor eugenésico, sino que es prácticamente idéntica a las metas finales de la eugenesia".
Margaret Sanger, fundadora de Planned Parenthood o "Paternidad Planificada"

"Nuestro fallo de segregar a los imbéciles, quienes están aumentando y multiplicándose - un peso muerto de basura humana - engendra imparablemente la clase de los seres humanos que nunca deberían haber nacido".
Margaret Sanger, fundadora de Planned Parenthood o "Paternidad Planificada"

"El débil mental innegable debería, de hecho, no solamente ser reducido sino además prevenido de propagar su clase".
Margaret Sanger, fundadora de Planned Parenthood o "Paternidad Planificada"

"Se debería detener la procreación del enfermo, del débil mental y de los pobres".
Margaret Sanger, fundadora de Planned Parenthood o "Paternidad Planificada"

"El lecho del matrimonio es la influencia más degenerativa en el orden social..."
Margaret Sanger, fundadora de Planned Parenthood o "Paternidad Planificada"

"Nuestro objetivo es la satisfacción sexual ilimitada sin la carga de niños no deseados..."
Margaret Sanger, fundadora de Planned Parenthood o "Paternidad Planificada"

"La respuesta es la esterilización obligatoria para el insano y el débil mental".
Margaret Sanger, fundadora de Planned Parenthood o "Paternidad Planificada"

"Dé a los grupos disgénicos [ gente con 'malos genes' ] de nuestra población su opción a la segregación o a la esterilización obligatoria".
Margaret Sanger, fundadora de Planned Parenthood o "Paternidad Planificada"

Margaret Sanger, fundadora de la Planned Parenthood, propuso el código americano del bebé que indica, "ninguna mujer tiene el derecho legal de llevar a un niño sin un permiso para la maternidad".

Margaret Sanger, fundadora de la Planned Parenthood, propuso el Congreso de Población con el ánimo de, "... dar a ciertos grupos disgénicos de nuestra población su opción de la segregación o de la esterilización".

"Como celebrción del 100º cumpleaños de Margaret Sanger, nuestra valerosa y terrible líder, probablemente hallaremos un número de áreas en las cuales descubrir más sobre Margaret Sanger de lo que creemos que desearíamos saber..."
Faye Wattleton, antigua presidente de la Planned Parenthood o "Paternidad Planificada"


Locura Del Campo De la Muerte

La plataforma del ferrocarril en Treblinka, donde seleccionaban a las víctimas del holocausto Nazi para las matanzas, tenía camas de flores que daban al área "una apariencia limpia y amigable". Hoy, los centros abortistas utilizan plantas y colores resaltados para crear "un ambiente alegre y libre de ansiedad".

Una orquesta interna proporcionaba tangos, jazz y valses mientras que enviaban a las víctimas a las "habitaciones de la ducha" de Auschwitz. La música calmante se instala en tubos de la mayoría de los cuartos de espera y "cuartos del procedimiento" de los centros abortistas.

Según un superviviente de Auschwitz, 17.280 cadáveres eran dispuestos "las 24 horas. Y los hornos, con eficacia asesina, funcionaban día y noche". De acuerdo con un abortista, "a partir de las ocho de la mañana hasta la medianoche, siete días a la semana, los doctores 'trabajaban' en diez cuartos de operación realizando aspiraciones de vacío en un desfile sin fin de vientres embarazados". (La aspiración del vacío es un método de aborto inducido).

Un técnico de gases de Auschwitz indicó que, "no tenía ninguna sensación de que realizaba estas cosas". Un abortista indicó que, "nunca tenía cualquier reacción psicológica adversa, a excepción de una sensación ocasional de que destruía una vida".


Locura Del Control De la Natalidad

La liga americana del control de la natalidad de Margaret Sanger, que más adelante se convirtió en la Planned Parenthood o "Paternidad Planificada", publicó una revista llamada 'Revisión del Control de la Natalidad'. Aquí están algunas notas de su contenido. Las ideas expresadas por este grupo, junto con las declaraciones de Margaret Sanger citadas arriba, promueven un esquema que intenta hacer a la raza o a la clase, el factor determinante en el uso del control de la natalidad y el aborto. ¿Era la fundadora de la Planned Parenthood una racista que enseñó que algunas razas o clases son superiores, mientras que otras razas o clases son intrínsecamente inferiores, o era ella justamente una elitista y feminista-nazi? Las frases aquí y arriba revelan la respuesta.

"Nuestra tarea está en no solamente prevenir la multiplicación de la mala estirpe; está también para preservar la estirpe bien-dotada".

"Por el interés del progreso social o incluso por la permanencia de la civilización, las clases intelectuales deben tener más niños".

"Nuestro problema más acuciante es aumentar el índice de natalidad del superior y disminuir el del inferior".

"La raza aria es hoy la más dada al control de la natalidad y debe darse cuenta de que no sufre internacionalmente por la ignorancia relativa de la estirpe inferior".

"Debería llevarnos también a la mejora racial el esterilizar incluso a esos débiles mentales que no entran necesariamente dentro del grupo hereditario".

"El género femenino debe sacudirse de su esclavitud. Ello confirma su derecho a la libertad. En su libertad, sus pensamientos se vuelcan hacia la raza. Al igual que engendrar gusta, recolectamos fruta perfecta de árboles perfectos. La raza es también la amplificación del cuerpo de la madre - la multiplicación de las habitaciones de la carne - embellecidas y perfeccionadas para las almas relacionadas con el alma de la madre".


¿R U Nazi? ¿Ru-486?

Cuando los Nazis cambiaron de ametrallar a sus víctimas en grandes fosas comunes a enviarlas a las cámaras de gas de Auschwitz, el gas que emplearon era un producto químico llamado Zyklon-B. Zyklon-B fue desarrollado por una pequeña compañía química propiedad de IG Farben, un surtidor importante para Auschwitz y otros campos de la muerte que financiaban muchos de los experimentos emprendidos por Mengele y otros doctores de las SS. IG Farben se benefició ampliamente debido a el uso creciente del Zyklon-B. El nombre de IG Farben llegó a ser un sinónimo virtual del holocausto y la experimentación médica no ética. Así pues, después de la guerra, esta compañía se cambió de nombre y se convirtió en Hoechst AG.

Sin embargo, una entidad Nazi con otro nombre sigue siendo igual y, hoy por hoy, una compañía subsidiaria de Hoechst AG es el desarrollador y principal productor de la Ru-486, la también conocida como 'píldora del aborto'. El fantasma de IG Farben todavía nos está frecuentando permitiendo que los asesinos se distancien otra vez más de sus hechos. Pero Hoechst AG no es el único proveedor químico en la industria del aborto.

Partiendo del libro de actividades de IG Farben, los precios de los productos de Upjohn Pharmaceuticals doblaron cuando se anunció el desarrollo de una prostaglandina-supositorio vaginal dirigida específicamente para el aborto. (Ya no está en el mercado, porque resultó ser absolutamente peligroso - no solamente para los bebés que fue diseñado para matar, sino también para las mujeres que lo utilizaban). Searle, el productor de Cytotec, también vio elevarse los valores de stock después de que su producto comenzara a ser utilizado como abortivo. El uso de productos químicos para matar se ha convertido en un enorme negocio para las compañías farmacéuticas - tanto durante el holocausto Nazi como durante el holocausto del aborto.


Opción Múltiple

Pregunta 1

¿Qué grupo sugirió la esterilización obligatoria de los parados?
a) Partido Nacional-Socialista de Hitler
b) Partido de Bolchevique de Stalin
c) Partido Comunista de Mao-tze Tung
d) Liga Americana para el Control de la Natalidad de Margaret Sanger

La Respuesta: d) Liga Americana para el Control de la Natalidad de Margaret Sanger (que se convirtió más adelante en la Planned Parenthood o "Paternidad Planificada"). Este grupo abogó por la esterilización para todos los "dependientes tales como los parados, los sordos, los débiles y defectuosos; los delincuentes tales como los rebeldes y los criminales; los mentalmente deficientes tales como los imbéciles y los idiotas".

Pregunta 2

Esta precursora de la de la Planned Parenthood o "Paternidad Planificada", ¿Para qué porción de la población de los E.E.U.U. defendió la esterilización obligatoria?
a) una veinteava parte de la población de los E.E.U.U.
b) una décima parte de la población de los E.E.U.U.
c) una octava parte de la población de los E.E.U.U.
d) una quinta parte de la población de los E.E.U.U.

La Respuesta: d) una quinta parte. En 1933, la Revisión del Control de la Natalidad estimaba que sobre 25.000.000 de las 125.000.000 personas que vivían en los Estados Unidos estaban los "inadaptados sociales o sin ajustar" y así candidatos para la esterilización.


Pregunta 3

¿En qué año la Liga Americana del Control de la Natalidad más adelante conocida como la Planned Parenthood o "Paternidad Planificada", propuso el límite del tamaño de la familia en dos hijos?
a) 1921
b) 1933
c) 1944
d) 1955

La Respuesta: b) 1933. Aunque nunca fue adoptada en los Estados Unidos, la idea del límite de familia por ley fue puesta en ejecución en China en los años 70. Esto ha dado lugar a una epidemia de infanticidios dirigida sobre todo a las niñas.


Adopción espiritual

No hay comentarios: