martes, enero 10, 2006

11-V: Veladas por la Vida

Todos los 11 de mes miles de personas se reúnen en toda España para recordar a las víctimas del mayor holocausto de los siglos XX y XXI, el aborto.



Las “Veladas por la Vida” (11-V) son una iniciativa de HazteOir.org que comenzaron en noviembre de 2004.

¿Por qué una velada por la vida?

Siempre oímos hablar de muerte, desolación. El 11-S y el 11-M han marcado a nuestra sociedad. Las veladas por la vida buscan abrir una puerta a la esperanza, quieren ser un grito a favor de la vida.

¿Cuándo se celebran?

Todos los días 11 de cada mes, a las 10 de la noche y con una hora de duración, podréis acudir a la "clínica" abortista más cercana o más representativa de vuestras respectivas ciudad o provincia con velas, grandes o pequeñas, en silencio, sin gritos ni manifiestos ni canciones. Simplemente a estar allí una hora con las velitas encendidas por la legión de niños que día a día mueren en esos lugares de desolación y muerte a causa del negocio de muchos y el silencio culpable y la indeferencia cómplice de tantos.

¿Hasta cuándo?

Hasta que:

· La administración dote de recursos a las madres embarazadas con problemas para que no estén abocadas a matar a su hijo.

· La administración dote a las madres con, al menos, los mismos recursos que emplea para financiar el aborto.

· Hasta que la sociedad se conciencie de que no puede existir una ley tan injusta que condene a muerte al inocente en aras de un "derecho" inexistente. Nunca se puede legitimar la muerte de un inocente.

¿Dónde?

En San Sebastián se celebran en la Negocio abortista Askabide en la calle Easo, 79 (frente a las vías del topo). En Álava y Vizcaya no ha comenzado esta iniciativa. Por eso, desde HO País Vasco queremos animar a alaveses y vizcaínos a promover e iniciar esta iniciativa por la vida.

En los siguientes links se puede encontrar información sobre los negocios abortistas en el País Vasco:

1. http://www.aborto.com/htm/clinicas.htm

2. En un archivo .doc aquí

Es sólo una hora al mes. ¡Alienta y difunde esta iniciativa!

• No importa si un mes no puedes acudir. Ya irás el próximo.

• No importa si en una provincia sois pocos. Ya seréis más.

• No importa si crees que no nos harán caso. Ya nos lo harán.

Son muchos los españoles que se unen a esta iniciativa todo los 11. ¡¡ANÍMATE!!


Adopcion Espiritual

No hay comentarios: