sábado, enero 14, 2006

Los pro vida rescatan un niño de la muerte a las puertas de un centro abortista



El matrimonio se dirigía, con su hija de dos años en brazos, hacia la clínica abortista Dátor. La mujer estaba embarazada de once semanas y no querían tener otro hijo, principalmente por asuntos económicos. Un grupo provida les esperaba en la puerta del centro médico para convencerles de que no lo hicieran. Después de una conversación y una comida fueron a hacerse una ecografía. Escucharon el latido del corazón del niño y los provida les prometieron ayuda para criar a su hijo. Mientras, el director de la clínica se dirigió a la Policía. “Echen a esos gilipollas, que el 70 por ciento de nuestros clientes de hoy ya ha faltado a la cita”, les dijo.


Iba a morir y se ha salvado. El hijo de un matrimonio que acudía al centro Dator de Madrid a abortar vivirá gracias a un grupo de activistas pro vida que les convenció y que se ocupa ahora de esta familia.

“Operación rescate” es como los activistas pro vida denominan al acto por el cual salvan la vida de un niño que va a ser abortado disuadiendo a su madre para que no lo haga. “Operaciones rescate” se efectúan mucho más a menudo de lo que se da a conocer en los medios de comunicación.

Frente a los 84.985 abortos que se practicaron en España en 2004, los miembros de las fundaciones, asociaciones y organizaciones pro vida ayudan a muchas madres a que salven la vida de sus hijos y no se sometan a un aborto.

Uno de estos activistas que es, además, gerente del Foro Español de la Familia, es Rafael Lozano, cuyo activismo por la vida data desde principios de los años 80, cuando conoció a Jesús Poveda, el gran impulsor de los pro vida en España.

Lozano explicó que la “Operación rescate” está inspirada en una actividad similar que se realiza en Estados Unidos y que consiste en situarse frente a los centros abortistas y realizar una sentada pacífica en la calle con el fin de llamar la atención de quienes asisten a abortar para tratar de disuadirles, y así ‘rescatar’ tanto a la madre como al niño.

Lozano rescató el pasado 28 de diciembre a un matrimonio que acudía a la denominada ‘clínica’ Dator a abortar acompañado de su hija de dos años.
Adopcion Espiritual

No hay comentarios: