sábado, mayo 12, 2007

Clínica Eugin Barcelona: embriones a 6.600 euros por Internet


Después de los abortos destapados por la TV danesa y la prensa inglesa, El Corriere denuncia falta de control con embriones y FIV en Clínica Eugin

Un edificio imponente próximo a la Vila Olímpica recuerda que quieren hacer de Barcelona un gran foco de investigación en biotecnología y biomedicina. Lo que debería ser motivo de gran satisfacción no le niego al lector que me pone los pelos de punta.

Barcelona se ha convertido en una meca del aborto, como puso en evidencia la televisión danesa y recogió nuestra prensa. Aquí acuden de todas partes a abortar porque es público que se incumple la ley que marca unos límites y unos plazos, aunque autoridades, fiscalía y justicia miren hacia otro lado como si no fuera con ellos. Es un escándalo.

Si la televisión danesa denunció que en Barcelona se practican impunemente abortos en embarazos de siete meses de gestación, en abril de este año ha sido el periódico “Il Corriere de la Sera” quien saca a la luz pública que Barcelona es un mercado fácil de embriones.

Esta vez ha sido una periodista italiana quien “se coló” en una de las clínicas de la parte alta de la Ciudad Condal.

Así titulaba el reportaje: “Barcellona, 6,600 euro per un embrione”. “Se pide por Internet. En cinco minutos. El tiempo necesario para clicar tres veces sobre el sitio de la clínica X, uno de los institutos más frecuentados por los italianos después de la aprobación de la ley 40 sobre procreación asistida”, dice en el texto, que va describiendo la enorme facilidad con que se organiza la llegada a la clínica, la superficialidad de los controles médicos, el tratamiento del asunto por parte de una doctora con un despego mayor que si de un pequeño forúnculo se tratara. Asepsia total, humana y clínica.

“Piense que no deberá hacer ni siquiera amniocentesis, porque la donante del óvulo tiene sólo 25 años”, le dice la doctora a la periodista supuesta paciente. Eso sí, cada intento distinto de implantación o prueba son miles de euros adicionales. El negocio es el negocio.

Decía que Barcelona sea pionera en biotecnología rigidiza mi blanco pelo, deviene hirsuto, se convierte en púas. Porque ya siglos atrás Rabelais sentenció que “ciencia sin conciencia es ruina del alma”, y, hace pocos años Juan Pablo II dijo en línea parecida: “Ciencia sí, pero también conciencia”.

Barcelona es adelantada en muchas cosas, pero va en furgón de cola en respeto a la vida humana antes de nacer. Más medios en manos de gente sin conciencia es como dar la bomba atómica a terroristas.

Vea aquí el artículo del Corriere de la Sera, del 4 de abril de 2007:

http://www.corriere.it/Primo_Piano/Cronache/2007/04_Aprile/07/bacellona_embrioni.shtml

La clínica en cuestión es Clínica Eugin: www.eugin.net



Seis verdades innegables para no destruir embriones humanos:

http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=7935


Falta de control en los deshechos de abortos de la Clínica Isadora:

http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=7699


Bebé italiano sobrevive a un aborto y lo dejan fallecer en larga agonía:

http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=7603


Más de 200 científicos y expertos rechazan el término "pre-embrión"

http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=6964

Daniel Arasa

No hay comentarios: