domingo, mayo 13, 2007

El milagro de la vida

El Milagro de la Vida.


Click en cada foto para ver la foto grande

El primer paso para que haya una persona humana nueva. 200 a 300 millones de espermas emprenden el camino de varias horas hacia el óvulo. Pocos, poquísimos llegan. El primero que llega recibe permiso de entrar. Este proceso dura unos 20 minutos. En seguida se organiza la información genética. Los núcleos del óvulo y del esperma se fusionan formando un nuevo núecleo que su esquema de cromosomas de 46 partes, una nueva combinación  a partir de la herencia de los antepasados, el diseño de un ser completamente nuevo, un individuo irrepetible e irrepetido. Con la fusión se da la concepción. El tamaño:  0.15 milímetros. Tag 1,5 - 3 So aumentar de tamaño comienzan a formarse las células cada 20 horas. Cuando hayu 16 células se transforma en una morula. Tamaño: 0.2 milímetros. Generalmente al tercer día comienza el proceso que prepara  la anidación. Tag 3 - 4 Las células de dividen en dos grupos. El grupo interior prepara la formación del embrio y el segundo la capa protectora que asegurará la anidación y la alimentación Tag 5 - 12  Proceso de anidación. La capa exterior produce encimas que ablandan la mucosa del útero. El nuevo organismo entra y se afirma. Por medio de la hormona hCG entra en contacto químico con la madre. Esta hormona permita constatar si la mujer está encinta. Los ovarios dejan producír óvulos y se suspende la menstruación. El cuerpo de la mujer se prepara. El útero cubre al nuevo ser con mútliples vasos sanguíneos. Pronto se forma la placenta, un órgano común de madre e hijo, que se encarga del sustento.  Día12-19  El embrión crece hasta el tamaño de 1.5 milímetros y es visible al ojo desnudo. Comienza el procesio inicial de la formción del cordón umbilical.  El embrión se desarrola tres niveles trasparantes. Cada nivel contiene los iniciaos de los diversos órganos y del sistema nervioso. Se observan los primeros vasos sanguíneos y  un esquema de corazón primitivo.
Ud el Día 0 Usted el Día 1,5-3 Usted el Día 3 - 4 Usted el Día 5 - 12




3. Semana  El embrión posee un corazón en forma de 4. Semana   Los sistemas orgáinicos están presentes. Se observa la formación de brazos yh piernas. Son visibles los ojos y las orejas. Se abre la boca y la lengua comienza a desarrolarse. (Tamaño: 0.6 cm) 5. Semana  El eléctrocardiograma puede percibir los sonidos del corazón. El corazón bombea sangre producida por el niño mismo con 140-150 pulsación por minuto. Se observa la formación de la tráquea. (Tamaño: 1cm) 6. Semana  El no-nacido percibe la primera información de su medioambiente: su posición en el útero, la presión sobvre su cuerpo, las diferencias de temperatura.  Se pueden medir con en encefalograma su ondas cerebrales. El esqueletro comienza formarse junto con los músculos. Cada minuto se forman alr ededor de 100 000 nuevas células nerviosas.
Usted en la 3. Semana Usted en la 4. Semana Usted en la 5. Semana Usted en la 6. Semanas




7. Semana  Ya están presentes todos los órganos. No se desarrollará nada nuevo. Se requiere alimentación y tiempo para crecer y madurar.  Ya está presente el sentido del equilibro en el  oído y los riñones producen  una gotita de orina. ausgeschieden. (Tamaño:. 2 cms) 8. Semana  El feto ya tiene sus huellas dactilares inconfundibles para toda la vida. Hace ejercicios de respiracón y sabe tragar al beber el líquido que lo rodea. En la palma de su mano aparecen los delicados trazos de las línes. Poco a poco se forman los 110 huesos que alcanzarán su forma definitiva recién muchos años después cuando pasará a la edad adulta. (Tamaño: 4 cms) 9. Semana  El cuerpo ya tiene toda su forma. Intenta aferrar o hacer un puño cuando se le toca la palma de la mano. Para evitar estorbos sabe girar la cabeza. En los dedos aparecen uñas delicadas. Brazos y piernas se mueven. Al tocarle la mejilla y los labios el feto hace como si quisiera sonreir. (Tamaño: 5 cms) 10.Semana  El feto  60 000 veces más grande que el óvulo fecundado con el cual comenzó todo. Comienza a chupar el pulgar y puede dar saltos mortales en su hábitad. (Tamaño: 6 cms)
Usted en la 7. Semana Usted en la 8. Semana Usted en la 9. Semana Usted en la 10. Semana




11. Semana  Regularmente bebe el líquido y lo absorbe en su propia sangre. Luego es procesado por los riñones. De esta manera madre e hijo intecambian continuamente fluidos y materia soluble. (Tamaño: 7 cms) 12. Semana  Todos los órganos trabajan. El feto respira, traga, digiere y orina. Ya puede aprender y experimenta el ruído. Duerme cuando duerme su madre. En su cabeza aprecen los primeros pelos. Está aprendiendo contínuamente. (Tamaño: 9 cms) Alrededor de 16  Semanas  Nos hemos olvidado de recordar que este es el lugar más peligroso para el niño. Un gran procentaje pierde la vida están en este lugar. Falta alrededor de 6 meses hasta el nacimiento.  Jetzt dauert es noch ca. 6 Monate bis das Kind geboren wird und den Mutterleib verlässt. Sigue aprendiendo y creciendo. (Tamaño: 11 cms) 14. - 17. Semana  El feto mueve la cabeza, los brazos, las piernos y los labios. Los ojos y los oídos han alcanzdo  su lugar definitivo. La circulación está perfecta.
Usted en la 11. Semana Usted en la 12. Semana Usted en la 13. Semana Usted en la 14-17 Semana




18. - 23. Semana Se forma del ritmo de dormir y estar despierto.  El feto busca su posición preferida para dormir. Chupa su pulgar. Comienza una etapa de desarrollo cerebral acelerado que continúa hasta los cino años de vida. Puede afearrar con fuerza. Puede escuchar la respiración de su madre.  24. - 27. Semana Las ondas cerebrales prueban que  los centros de visión y audición son activos.  Se forman los pulmones para que pueda  respirar. La espina dorsal es completa. Gracias a la ciencia moderna podría sobrevivir fuera del cuerpo materno. Los ojos se abren tienen cejas.   28. - 29. Semana Se observa la marcación del cerebro. El feto llega tener el tamaño de 37 centímetros.  El cerebro se encarga de la respiración y del control de la tempratura delcuerpon.  30. - 31. Semana Se forman conexiones inumerables entre las células cerebrales. Los ojos asumen el color definitivos. La pupila reacciona ante las diferencias de la intensidad de luz. El útero se vuelve estrecho y el feto asumo su posición típica.  32. - 35. Semana Los ojos de abren al estar despierto y se cierran durante el sueño.  36. - 37. Semana El cuerpo ha alcanzado la forma típica del bebé. El feto se voltea hace la luz. Tamano: 47 cms.  38. - 39. Semana El cráneo se deforma fácilmente para poder pasar el ducto estrecho del nacimiento. Luego adquiere nuevamente su forma redonde. Con 70 reacciones complejos el feto está listo para el nacimiento. Tamaño de 50 cms. Tiene más de 300 huesos que conforma crece se fusionan y no quedarán más que doscientos a la edad de adulto. Con el nacimiento el lactante comienza a respirar  y se separa de la circulación de la placenta.  ¡Persona humana desde el comienzo.! De por sí no es necesario comentar las fotos para avergiuar si se trata de una persona o de un conjunto de células. Luego de la cncepción ya no hay momento alguno donde hay una trasnformación de no-humano a humano. Por eso, desde el comienzo tienen derecho a la vida.  Lo único que cambia el la figura. El adulto se ve distinto del lactante. Tiene sus 46 cromosomas específicas. Es decir, existe una persona que antes no ha existido y que después no existirá más. Es único. Una vez en sus brazos la madre no dejará a que no le pasa nada malo al niño. Es más, todo su ser le quiere dar alimentación, seguridad y amor. Míralos, cada uno es un individuo y tiene el derecho a vivir y a experimentar al amor de Dios y  de los hombres. El lugar más peligroso hoy en día no es un cruce de pistas fatídico, o un barrio nefasto. El lugar más preligroso sobre la tierra es el útero moderno. Lamentablemente los niños no son concebidos con armas como para que puedan defenderse. Son los seres más indefensos del orbe.
Usted en la 18. Semana y en adelante La Madre y su hijo Promesa del Futuro ¿Autodefensa?




No pueden patear para defenderse. Este niño no caminará en dirección de su felicidad. No tienen fuerza para repeler al asesino que les quita la vida. Lo que comenzó con una promesa de vida se ha trocado en asesinato. ¿Por qué? Egoísmo, falta de valentía y desinformación. La Virgen Madre los acoge a todos los abortados como Madre y los presenta en el cielo a su Hijo para que puedan diisfrutar eternamente de la felicidad del cielo.
No pueden patear No tienen fuerzas Son indefensos Muertos y Acogidos




¿Se acuerda de los campamentos de concentración de los nazis? Campamentos de muerto y desolación. ¿Qué tenemos aquí? Miremos más de cerca... ¿Qué contienen? Miremos más de cerca... Cada recipiente contiene un cadaver de un niño abortado.  ¿Hasta cuándo permitiremos estas atrocidades? La sociedad moderna no tiene nada que reprochar al holocausto. Guardan las pruebas del holocauste, del genocidio mundial. Aunque hayas dejado que maten al hijo de tu seno, hay perdón para tí.
Auschwitz Genocidio Trofeos de los Asesinos Esparanza






Adopcion Espiritual

No hay comentarios: