miércoles, noviembre 28, 2007

La detención del Dr. Morín dispara el número de mujeres que buscan ayuda para no abortar


miércoles, 28 de noviembre de 2007

Santiago Velo de Antelo.- Una de las consecuencias más importantes de la intervención judicial en las clínicas del abortista doctor Morín, ha sido el número muy significativo de mujeres embarazadas que se están replanteando abortar.Así lo confirma la presidenta de la Fundación Red Madre, Carmen García-Valdés, quién ha confirmado a este medio que las llamadas a las diferentes asociaciones provida se han incrementado de forma muy significativa desde que la noticia se hizo pública en la mañana del lunes.

"Tenemos varios casos de mujeres que han llamado a raíz de ver en televisión lo que se practicaba en las clínicas del doctor Morín", comenta García-Valdés. "Como ejemplo, nos ha llamado una chica inmigrante que trabaja en casa de una señora tras ver la noticia en televisión. Tenia cita para abortar este sábado ya que es la única solución que le venden. Nos llamó a la asociación a través de la señora de la casa. Se ha enterado de las ayudas que la podemos prestar y ya no va a abortar. Otro abogado ha llamado para que intervengamos en el caso de una menor embarazada. También ha sido a raíz de ver en televisión la realidad del aborto".

En muchos casos las mujeres "se han impresionado del avanzado estado de gestación de los abortos así como de la maquina trituradora que utilizaban para deshacerse de los restos de los niños, y se han dado cuenta de lo que iban a hacer".

Como conclusión comenta que "por fin se ha roto la ley del silencio en torno al aborto y las clínicas abortistas ya no son intocables". Así, y como informábamos en la edición de ayer, es el momento de que la fiscalía actúe de oficio e investigue a tantas clínicas abortistas que campean a sus anchas por España.

Adopcion Espiritual

No hay comentarios: