miércoles, marzo 19, 2008

Continúa la persecución contra el juez contrario a la adopción de niños por homosexuales. Nuevo estalisnismo

La progresía judicial pretende ahora jubilarle por incapacidad psíquica

En determinados en ámbitos profesionales, por ejemplo en el judicial, se puede ser de izquierda o de derechas pero no se puede ser cristiano o tener principios cristianos. El caso del juez Fernando Ferrín es un ejemplo más del ensañamiento con que se trata a los profesionales que se atreven a ser coherentes con sus principio... y con la ley.

Ahora la Sala Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de Murcia ha admitido a trámite una querella de la chica que pretende adoptar al hijo de su cónyuge (o conyuga) por “retardo malicioso” en la Administración de justicia. Como se sabe el juez Ferrín consideraba que en el caso de que una madre abandonara a su esposo por otra mujer, sus hijos estarían mejor con el padre heterosexual que con la madre lesbiana y casado por lo “zapatero”.

Atreverse a mantener tamaña exhibición de sentido común le ha costado caro al susodicho. Por de pronto, al juez Ferrín le han abierto dos expedientes disciplinarios y otro para jubilarle por “incapacidad psíquica”. La técnica estalinista de encerrar en un manicomio al disidente vuelve a estar de moda.

La definición popular describe a un homosexual como un señor con la fuerza de un hombre y la mala uva de una mujer. Por el momento, el acerbo cultural del pueblo no ha encontrado una definición de lesbiana acorde con los nuevos tiempos.

Naturalmente, el PP no ha apoyado al juez Ferrín.



Adopcion Espiritual

No hay comentarios: