viernes, marzo 21, 2008

LA MAMÁ MÁS PEQUEÑA

Mide solo 73 centímetros

Buenos Aires, 18 de marzo.- Una madre del estado de Kentucky, al sur de los Estados Unidos, puede ingresar al libro Guiness de los récords. Pero no por ser mamá, sino por ser la más pequeña de las madres del mundo.

Sucede que Stacey Herald, de 33 años, mide sólo 73 cm. Stacey sufre de osteogénesis imperfecta, una enfermedad conocida como “la enfermedad de los huesos de vidrio”, que afecta la producción de colágeno, lo que provoca que los huesos se quiebren con facilidad o sin motivo aparente.

Stacey tuvo un bebé que mide 45 centímetros, una altura normal, y más de la mitad de lo que mide su mamá.

"Toda mi vida se me dijo que no podía tener hijos", dijo la mujer, a quienes los médicos le habían dicho que ni ella ni el niño podrían sobrevivir a un embarazo. "En el primer embarazo los médicos me recomendaban abortar, pero yo no quise", añadió.

La pequeña Katira, de 18 meses, también padece la enfermedad de los huesos de vidrio. El recién nacido está sano y podrá alcanzar una altura normal.

La redacción del Libro Guiness analiza actualmente la posibilidad de incorporar a Stacey Herald como la madre más pequeña del mundo.

Diario de Cuyo




Adopcion Espiritual

No hay comentarios: