jueves, marzo 06, 2008

¿Son pareja el machismo homicida y el feminismo abortista?

Por Pedro-Juan Viladrich en La Cuestión Disputada del Día.-

Se acaba de presentar en España la iniciativa Ferrara, que solicita a la ONU una moratoria para el aborto similar a la adoptada para la pena de muerte. Gran éxito. ¿Por qué? Probablemente, porque se está derrumbando el mito de que el aborto es progresista. Porque el abortismo apesta a corrupción económica, a mentira científica, a cloaca moral. Porque mucha gente desea quitarse ya la mordaza de la boca.

El manifiesto Ferrara, entre otras evidencias, desenmascara que el aborto atenta contra la dignidad de la mujer y su maternidad, que tras el aborto está agazapado un veterano e intolerable machismo, pero también… un feminismo violento y homicida. La mujer… ¡a escena!

A la disputa de la recta razón se abren algunas cuestiones.

¿Puede cierto feminismo, por abortista, presentarse como pacífico y no violento? ¿No es eso falso y cínico si propone a la mujer que, cuando le estorbe, mate en su vientre a su hijo concebido, el ser humano más inocente e indefenso, el confiado especialmente a su protección femenina? ¿No es este feminismo abortista, por homicida, extremadamente violento?


¿Puede librarse este feminismo abortista, por violento y homicida, de alguna complicidad y responsabilidad con el machismo violento y homicida? La mujer que no respeta su propia maternidad, que no lucha por la vida de su hijo concebido, que exige como “solución” el derecho a matar… ¿no está de algún modo promoviendo su propia degradación como mujer y, por una paradójica puerta trasera, no está favoreciendo el maltrato violento y hasta homicida del peor machismo? ¿Son una extraña pareja, pero a la postre pareja, el machismo homicida y el feminismo abortista?


A la hora de resolver la disputa de hoy, no olviden que la violencia engendra violencia, que tras una madre que aborta hay un padre bajo sospecha, que entre el hombre y la mujer, a veces, no hay ni un paso. Que lo que una mata al otro influye, y viceversa e íntimamente. Que el que a hierro mata, a hierro muere.

Adopcion Espiritual

No hay comentarios: