sábado, abril 05, 2008

Mi nombre es Johana soy de Uruguay.

He recibido este testimonio:



Mi nombre es Johana Corbo soy de Uruguay.

Les cuento que soy mamà de dos nenes: Ignacio, de dos años, y Juan Manuel de solo cinco meses. En mi vida nunca estuve de acuerdo con el aborto, serà que quizàs mi mayor deseo toda la vida fuè tener hijos, y estoy muy dolida con este tema, es un "asesinato" que cada dìa se hace màs natural ante los ojos humanos, y que cada segundo arrastra màs vìctimas, no solo los bebitos que son asesinados por sus propios padres, sino tambièn las mujeres que se lo han practicado, los padres que han apoyado a su pareja o hijos, los mèdicos que traicionan sus deberes de salvar vidas para arrebatarlas, la sociedad que lo apoya y los gobiernos que no lo penalizan como un crimen màs o tal vez el peor de los crìmenes.

Cuando quedè embarazada de mi primer hijo, tenìa solo 18 años, y si bien estaba de novia hacìa dos años,no estaba casada, estaba estudiando y no tenìa ningùn sostèn econòmico màs que el de mi madre ya que vivìa con ella y no era independiente. La situaciòn econòmica de mi esposo en aquel momento no era mala pero tampoco ganaba como para vivir bien de bien, el vivìa con sus padres y no tenìamos casa donde ir a vivir. Ante los ojos de quienes aprueban el aborto yo podrìa haberme realizado uno perfectamente, pero imposible, era mi hijo y lo que mas querìa y quiero en esta vida.

Si bien el aborto siempre fue un tema delicado para mi, no estaba de acuerdo, no lo apoyaba y con quien tuviera que debatir, defendìa a muerte mi postura, e intentaba de "cambiar la cabeza" de quienes estaban a favor. El embarazo y la maternidad "me dieron vuelta", y lo que antes defendia con uñas y dientes ahora lo hago con màs fervor, oraciòn y testimonio.

La maternidad para mi es algo tan hermoso que estoy escribiendo un libro para mamàs, principalmente mamàs jòvenes que no esperaban un hijo en estos momentos, que no se sienten apoyadas, o que no tienen una pareja que las acompañe. Embarazada leì muchos libros de maternidad y embarazo, y me dì cuenta que todos estàn escritos para una mujer con una vida estable, un marido, un trabajo, un buen ingreso econòmico, y con una edad entre los treinta y treintaycuatro años de edad.

Se me habìa ocurrido escribir algo para aquellas mujeres y jòvenes a quienes nadie les escribe, y que no fuera un libro de consejos de crianza, de psicologìa, o un libro de ginecologìa explicando los cambios fisicos del cuerpo de la mujer; sino màs bien un libro para despertar la ternura y sencibilidad de futuras mamàs.

Poemas a los hijos, nanas, juegos, y lo que despierta en la profundidad del corazòn de cada madre. Me explico?.

Esto me pareciò ideal para "ya que estamos" abrir las mentes morales de quienes quieren o han abortado y de quienes apoyan estas desiciònes. En mi libro me gustarìa tener entrevistas a mèdicos explicando como a la larga esta desiciòn afecta emocionalmente a la mujer, de madres que han enfrentado un embarazo solas, de aquellas que habrian considerado un aborto y de quienes lo habrìan practicado, etc.
yo necesitarìa comunicarme con alguna organizaciòn provida que me pudiera brindar informaciònes y en lo posible testimonios. Desearìa empaparme del tema y entrar en contacto con personas que me pudieran ayudar y apoyar en este proyecto. Que me dieran ideas y me facilitaran testimonios de todo tipo e informaciòn.

Agradecerìa de todo corazòn si se pudieran comunicar conmigo y cualquier informaciòn o apoyo que pudieran brindarme, lo pueden hacer a travèz de este mail o a johaleti arroba gmail.com, desde ya muchìsimas gracias y que Dios los siga ayudando y bendiga en esta obra tan maravillosa y necesaria.



Adopcion Espiritual

No hay comentarios: