viernes, mayo 02, 2008

Este no es un funeral como los demás

Esta tarde se celebra un funeral por los "niños Hodari" cuyos cadáveres fueron descubiertos en la basura el 2 de marzo de 2008

P. Fr. Pavone Staten Island, NY - Frank Pavone, Director Nacional de Sacerdotes por la Vida, pidió a todos los sacerdotes católicos de la nación que ofrecieran una misa en los próximos días para los "Hodari bebés", un grupo de niños abortados que fueron descubiertos durante los últimos dos meses en la basura de "Atención a la Mujer" clínica de aborto en Southfield Road en Lathrup Villlage, Michigan. Gracias a los esfuerzos de la Ciudadanos por una sociedad pro-Vida (Citizens for a Pro-life Society), el Obispo John Quinn de Detroit celebrará este sábado, 3 de mayo, una misa funeral por los bebés y éstos recibirán sepultura.

"No es esta la primera vez que mi amiga Mónica Miller ha organizado una obra de misericordia como esta para los niños abortados, -afirmó el P. Pavone - Su labor se ha venido realizando en los últimos veinte años, y anteriormente ha sido para mí un honor participar con ella en similares servicios funerarios"

"Este sábado no hay un funeral como los otros. Todavía hay demasiados conciudadanos nuestros que ni siquiera reconocen que las personas que serán enterrados este sábado en modo alguno son personas. Llorar su muerte al público, por lo tanto, no es sólo en honor a ellos, sino hacer una llamada de atención, decir en voz muy alta que nuestra nación vive en medio del holocausto más grande de todos los tiempos. Es por ello que hago un llamamiento a mis hermanos sacerdotes a nivel nacional a que sus congregaciones centren la atención este fin de semana en los niños enterrados que fueron brutal y legalmente muertos, y que la matanza tiene que terminar ", concluyé el P. Pavone.

Sacerdotes para la Vida ha publicado fotos de algunos de los bebés que será enterrado
www.priestsforlife.org/images Para más información, consulte www.ProLifeSociety.org

Sacerdotes por la Vida es la mayor asociación católica pro-vida del país dedicada a promover el fin del aborto y la eutanasia. Para más información, visite
www.ProLifeSociety.org




Adopcion Espiritual

No hay comentarios: