lunes, octubre 27, 2008

Profesionales por la Ética abre hemeroteca y archivo fotográfico en la red

Nace Profesionales Comunica, una iniciativa al servicio de periodistas y comunicadores.

REDACCIÓN HO.- El Departamento de Comunicación de Profesionales por La Ética http://profesionalescomunica.wordpress.com. Se trata de un espacio virtual al servicio de periodistas y comunicadores en general, no sólo de grandes medios de comunicación sino también de blogueros, asociaciones y creadores de opinión pública en general. ha abierto en la Red la web Profesionales Comunica, cuya dirección es:

En esta web se pueden encontrar:

  • Notas de prensa emitidas por el Departamento de Comunicación de Profesionales por la Ética organizadas por temas (educación para la ciudadanía, actualidad, eutanasia, ética política, ...) y Comunidad Autónoma (Andalucía, Cataluña, Madrid).
  • Vídeos en los que han intervenido representantes de Profesionales por La Ética.
  • Artículos de opinión publicados en otros medios.
  • Archivo fotográfico con casi 200 imágenes en calidad alta. Pueden reproducirse libremente en los medios impresos y digitales. Muchas de estas fotografías han sido cedidas a Profesionales por La Ética por las más de 100 plataformas promotoras a la objeción de conciencia a las asignaturas de Educación para la Ciudadanía.
  • Presentación de los portavoces de Profesionales por La Ética con objeto de facilitar su localización para intervenciones en medios impresos, digitales y audiovisuales.

Con esta iniciativa, Profesionales por La Ética pretende proporcionar un nuevo servicio a los comunicadores y a la sociedad en general.


Adopcion Espiritual

No hay comentarios: