domingo, noviembre 16, 2008

Si legalizaran el robo...






Si legalizaran el robo...

¿Cuánto crees que duraría el derecho a la propiedad?

Y si legalizaran el aborto...
¿Cuánto crees que duraría el derecho a la maternidad?

¿Quieres un mundo donde tener hijos sea un lujo para privilegiados? ... ¿donde tus hijas sólo puedan ser madres si el Estado lo permite? … ¿donde el derecho sea a matar y no a dar vida?... ¿y el aborto sea obligatorio para los médicos y los contribuyentes... a hasta para las madres?

Pues ese mundo tendremos si se aprueba la ley de plazos del aborto.

Y diréis que exageramos, que somos unos catastrofistas, unos pesimistas (el nuevo delito político). Pues no exageramos. Lo que os anunciamos ya es realidad. Ya les ocurre a millones de mujeres… en China. Mujeres que son obligadas a abortar a su segundo hijo por orden del gobierno, y que a menudo prefieren ir a la cárcel antes que abortar, o se tienen que exiliar para salvar a sus hijos.

Ya lo reconocen abiertamente los poderes pro-muerte mundiales, atreviéndose a hacer un homenaje, en forma de sello postal, a una eugenista, amiga de Hitler: Marie Stopes. Y a eso se une la concesión del más alto galardón canadiense al conocido abortista y enemigo de las religiones Henry Morgentaler.

Si se legalizara el aborto, pronto convertirían en delito tener hijos… cuando el Estado considere que los padres no son aptos para criarles… o cuando puedan suponer una carga para el Estado. Además de China, ya lo hacen también en Cuba, Rusia, Turquía, Ucrania, Corea del Norte, Vietnam... y países del Este.

Y lo hacen, también en España, incitando al aborto ilegal, los mismos que deberían velar por la vida, la salud y la legalidad: los políticos, los médicos, los psicólogos y trabajadores sociales. Por eso la campaña gubernamental por “vender” también la eutanasia: para reducir costes sanitarios… y que quede más para los sueldos de los políticos. Así de claro y así de sencillo.

Ya lo decía la vicepresidenta cuando el parto de la ministra Chacón: que era el modelo de la España que querían construir. Y ¿a qué modelo se podría referir? ¿A que las mujeres tengan hijos? Eso no lo tienen que construir, pues lleva milenios construido. ¿A qué se referiría entonces? Pues es evidente : a que sean las mujeres triunfadoras, importantes, ricas y guapas las que tengan hijos. Es evidente: su modelo es que los hijos sean un lujo para privilegiados. Para los demás, el derecho será a abortar. Y el papá-Estado decidirá qué mujeres son aptas para tener hijos, cuando y cuantos.

¿Es ese el mundo que queremos para nuestros hijos?

Nosotros no, y por eso venimos a avisaros y a pedir vuestra colaboración para impedirlo.

Porque el aborto no sólo mata a un niño pequeñito e indefenso, sino que destruye la salud y la vida de sus madres… y de sus padres, en realidad, de ambos, pues el hombre sufre también las secuelas del aborto, ¡y mucho! aunque se haga el fuerte. Y no sólo destruye a los padres, sino que destruye a toda la sociedad, pues el aborto es un foco constante de daño psicológico, físico y social para todos. En esta página web podrás conocer las asociaciones especializadas en el Síndrome post-aborto y en ayuda a la mujer embarazada, así como las iniciativas en marcha para preservar para nuestros hijos y para las generaciones futuras el más grande derecho de la humanidad: el derecho a vivir y a dar vida.

¡Contamos contigo!


Aborto

Adopcion Espiritual

No hay comentarios: