martes, diciembre 23, 2008

Dator revela que el 46% de sus abortos fue a mujeres que siempre usaban preservativo

Leyre Pajín dixit.jpg

El Foro de la Familia recuerda a Pajín que ocultar información en la campaña del preservativo es la causa del aumento de embarazos imprevistos.

REDACCIÓN HO.- La actual campaña del Ministerio de Sanidad sobre el uso del preservativo dirigida a la población general oculta información muy relevante como, por ejemplo, que el 46% de los abortos practicados en la clínica datos de Madrid correspondían a mujeres que usaban siempre el preservativo en sus relaciones sexuales; según un estudio aportado al Parlamento por el propio centro abortista Dator. El Foro de la Familia le recuerda a Leire Pajín que "este tipo de campañas que ocultan información relevante; y en consecuencia engañan son en gran parte los responsables de embarazos imprevistos y del incremento del número de abortos".

El presidente del Foro Español de la Familia, Benigno Blanco, añade que "el preservativo constituye un medio de eficacia limitada con un porcentaje de fallos en su labor preventiva de entre un 15 y un 20%, según la literatura científica homologada". Además, Benigno Blanco recuerda a Pajín que "las campañas que ocultan este dato ofreciendo la imagen de un sexo seguro inexistente son las responsables del crecimiento de los embarazos imprevistos y de los abortos en parte".

Como recuerda el FEF, "el crecimiento del número de embarazos de adolescentes, el mantenimiento de la expansión del sida, el que no acabe de controlarse las enfermedades de transmisión sexual, el incremento del número de abortos, la debilitación de las convicciones familiares y tantos otros fenómenos preocupantes de nuestros días son el fruto inevitable de la banalización y trivialización de las relaciones sexuales que forma parte de la cultura de nuestros días".

Benigno Blanco señala también que "mientras no vayamos volviendo a una cultura de la responsabilidad sexual, los citados fenómenos negativos no desaparecerán ni se reducirá su número. Por eso, las campañas sanitarias públicas que pretenden hacer frente a esos fenómenos no deseados, dando por supuesto e incentivando la banalización de las conductas sexuales, en vez de ayudar a resolver el problema, lo agravan. Así sucede con la reciente campaña del Ministerio de Sanidad sobre el preservativo".

En este sentido, el Foro recuerda que "aconsejar sin más el preservativo es como aconsejar el cinturón de seguridad en el coche, pero aconsejando a la vez no respetar los límites de velocidad; así no se reducirán los accidentes. Aconsejar sin más el preservativo es como aconsejar fumar cigarrillos con filtro pero sin desincentivar el hábito de fumar. Así no se reducirán los daños para la salud derivados del tabaco".

"Llevamos ya 30 años de campañas insistentes y muy costosas de presunta educación sexual dando por supuesto la promiscuidad sexual. Insistir sin más en el preservativo, en la realidad nos demuestra que estas campañas no consiguen su objetivo. Va siendo hora de que los gobiernos superen sus prejuicios ideológicos comprometidos con la ideología de la revolución sexual y ayuden a afrontar este problema en su raíz: sólo con una educación en una visión de la sexualidad transida de responsabilidad se podrá dar la vuelta a la cadena preocupante de consecuencias negativas que la sexualidad trivializada está trayendo a nuestra sociedad", concluye el FEF.



Adopcion Espiritual

No hay comentarios: