sábado, diciembre 06, 2008

El juez observa indicios racionales de criminalidad en el caso Morín-Ginemedex

Se les acusa de aborto ilegal por ausencia de entrevista psiquiátrica y ausencia del consentimiento paterno en el caso de las menores El pasado 1 de diciembre el juzgado de instrucción nº 35 de Madrid decidió la apertura del juicio oral del caso Ginemedex. Eso significa que el período de instrucción ha finalizado y que el juez observa indicios racionales de criminalidad. Se les acusa de falsedad documental y de abortos ilegales.

Y es que las pruebas practicadas evidencian la inexistencia de la preceptiva entrevista psiquiátrica en caso de que la madre se acogiera al supuesto despenalizador de la salud física y psíquica. En el caso de los abortos en menores, también queda acreditada la ausencia de consentimiento paterno. Por último, también se les acusa de intrusismo por quedar acreditada la ausencia de la titulación requerida para realizar determinadas prácticas.

Los imputados son: Carlos Guillermo Morín Gamarra, María Victoria Virtudes Fernández, Julián García Larrondo, Miguel Ángel Ibáñez Domínguez, Juan Carlos Sánchez Morales, Marcial Rodríguez Feros y Orly Galveston Vega Roque.

Hispanidad.com



Adopcion Espiritual

No hay comentarios: