martes, diciembre 09, 2008

Las cifras del aborto a la luz de las curiosas imágenes de National Geographic.

El número de abortos practicados durante 2007 en España ascendió a 112.138, lo que supone un incremente del 10,38% frente a los 101.592 abortos que se registraron el año anterior. Según las cifras del Ministerio de Sanidad, el índice de abortos en Navarra se situó en 5,65 por cada mil mujeres entre los 15 y los 44 años. Las comunidades con la tasa más alta son Madrid (16), Baleares (14,9), Murcia (14,8) y Cataluña (14,3). El informe, sin embargo, ofrece algunos otros datos interesantes.

El total de abortos distribuidos por semanas de gestación.

Decíamos que íbamos a intentar arrojar alguna luz sobre esta información recurriendo al National Geographic. Concretamente a un popular documental sobre el embarazo que en España se presentó el año pasado en la Clínica Ruber de Madrid. La elaboración del documental ha sido posible gracias a la tecnología 4D generada a través de ultrasonidos, capaz de mostrar las diferentes etapas de la gestación con una visión muy nítida y en tiempo real. Para saber de qué estamos hablando cuando hablamos de semanas y plazos en vez de seres humanos, vamos a ilustrar el desglose de datos con inágenes de este documental, que muestran el estado de desarrollo del feto en cada una de las categorías.

El 88,15% de los abortos se produjeron sobre fetos de menos de 12 semanas. He aquí las imágenes correspondientes al desarrollo de un feto en este tiempo.
.
.


El 9,89% de los abortos se practicó entre las 13 y las 20 semanas de embarazo. Estas son las imágenes:
.


Incluimos a continuación esta imagen de un niño de 25 semanas. Este el límite que podría estar barajando el gobierno socialista para su nueva ley de plazos.
.
.
Este sería el aspecto de las criaturas a las que se podría eliminar legalmente dentro de ese plazo, sin límite ni requisito alguno, en virtud de dicha ley de plazos. Vea las fotos, reflexione y decida usted mismo.
.



Adopcion Espiritual

No hay comentarios: