jueves, febrero 12, 2009

Barcelona es el centro comercial e ideológico del negocio abortista

    Desde Cataluña, las clínicas extienden sus redes a Baleares, Valencia y Murcia.
Barcelona es el centro comercial e ideológico del negocio abortista
Carlos Morín fue arrestado el 26 de noviembre de 2007.

Santiago Mata

Madrid. En el centro de España el aborto es un negocio concentrado y oculto. En levante, en cambio, se presume de hacerlo a cielo abierto y se combina con otras actividades sanitarias. La conexión entre la Generalitat catalana, que paga los abortos a través de la fundación Salut i Familia, y las clínicas de abortos es muy fuerte, y sólo las denuncias de la prensa inglesa (2004) y la televisión danesa (2006) forzaron a hacer caso de las decenas, si no cientos, de denuncias por aborto ilegal contra las clínicas de Carlos Morín. De su arresto, el 26 de noviembre de 2007, tuvo que encargarse la Guardia Civil, y no los Mossos d’Esquadra.

 Baleares, Murcia y Cataluña son, después de Madrid, las únicas comunidades con tasas de aborto superiores al 1,4% de mujeres fértiles cada año. En Barcelona se encuentran los dos únicos grandes hospitales privados (Dexeus y Teknon) que hacen abortos.

‘Grupo’ Morín-Bricio

Tras su detención, se produjo una ruptura, real o ficticia, entre Morín y su socia,Remedios González Bricio, quien solicitó una junta extraordinaria de Ginemedex en la que se explicara por qué no había presentado cuentas desde 2004 y “la relación” de la clínica con la empresa Global Kooning. Son los propios abortistas, por tanto, más que la autoridad financiera que debería controlar sus cuentas, quienes desvelan parte de su trama comercial.

Carlos Morín y Remedios González Bricio han compartido la gestión de cuatro clínicas de abortos Morín participa, o ha participado al alimón conBricio, en la administración de cuatro clínicas de abortos, y tiene otras tres empresas: las inmobiliarias Global Kooning Business y Villacarlota, y una de intermediación comercial, Holinver SA. Por su parte, González Bricioadministra tres clínicas de abortos con sedes enBarcelona y Alicante (aunque ésta, Instituto Ginecológico Murcia, los practica fuera de su sede comercial) y ha sido administradora en las dos de Morín cerradas por la Guardia Civil (Ginemedex y TCB). Tiene sólo otra empresa activa, Barinvest SL (extraño nombre para ser del ramo textil), en la que Morín es administrador y Holinver SA accionista.

 Hace un año que Bricio dejó de ser administradora única de la empresaPlanificación Familiar Murcia SL, administrada hasta 2002 por Francisco Javier Iniesta Ribelles (empresario de la construcción, no confundir con el dirigente murciano del PP, que se apellida  Alcázar de segundo). Actualmente la gobierna Vicente Sanchis González, apoderado de una de las clínicas de Bricio (EMECE). Éste comparte la administración de la cooperativa Bricio y Asociados con Alberto Isabel Vilar, gestor de la clínica alicantina Ginetec. Isabel administra la inmobiliaria Halesa, y es apoderado de otra, Inversiones Cutty, administrada por Sanchis. Éste también gestiona la inmobiliaria Victorvi, que hasta 2003 administró Remedios González Bricio, con lo que el círculo se cierra.

Administradores y accionistas del 'Grupo' Morín-Bricio

‘Grupo’ Acuario

En Alicante tiene su sede el grupo Acuario, que combina sus clínicas de abortoscon actividades médicas de tipo eugenésico (partos naturales) e inmobiliarias. Además de dos clínicas abortistas, Pedro Enguix Randis administra la empresa educativaBaladre Alternatives, otra de instalaciones deportivas (Baladre Consulting) y dos clínicas más (Moraira e Instituto de Reproducción de la Marina Alta). Su socioEgbert Landa Henk tiene seis empresas inmobiliarias, de seguros, residencias o consultoras. Enrique Lebrero Martínez preside la clínica de abortos de Alicante.

Administradores y accionistas el 'Grupo' Acuario

Carbonell, Enguix, Lebrero y Barambio, las cabezas pensantes de la eugenesia

Josep Lluis Carbonell Esteve es propietario de las clínicas de abortos Mediterránea Médica (Valencia, Castellón, Alicante), de dos empresas farmacéuticas (Safedifarm y Pharmamis) y de la de investigación Asensial.

 Su grupo incluye otras dos clínicas de abortos, Iris (Albacete) y Aragón (Valencia), cuyo administrador único, Salvador Aragón, conecta con Carbonell por medio del administrador de Mediterránea Médica, Vicente Felip, que hasta 1995 lo fue de Iris.

 Carbonell proclama su ilegalidad al decir que trabaja “desde 1981 especialmente en Interrupción Voluntaria de Embarazo, habiendo realizado hasta la fecha más de 50.000”. En 2008, la Fundación Española de Contracepción (FEC) le entregó el primer Premio Nacional de Anticoncepción. Poco antes estuvo en Valencia en el barco abortista de Women on Waves, con el que ya fue en 2006 a Malta. Ha realizado experimentos de un fármaco abortivo en Cuba con 6.000 mujeres.

 En Valencia, Enguix y Lebrero, difunden la filosofía eugenista del “nacer sin violencia”. Lebrero opina que para dar a luz una mujer debe tener 30 años y ser licenciada.

 La opinión de Enguix y Lebrero sobre los que no siguen sus pautas se plasmó en un artículo en El País en 1991: “El Tercer Mundo, con su alta tasa de fecundidad, tiene una bomba entre las manos. Una bomba que necesita para su supervivencia. Y la utiliza como arma defensiva, para subsistir, para que no decaiga su economía de la nada, de la miseria. Pero se les va de las manos y comienza a ser un arma ofensiva, migratoria, asfixiante para Occidente. El Tercer Mundo se desparrama, y evitarlo es inútil. Y aunque no sea responsable de ello, es un gran peligro ecológico”.


Adopcion Espiritual

No hay comentarios: