martes, febrero 17, 2009

Miriam Fernández: a mí me iban a abortar


Iban a exterminarla por malformaciones, pero decidieron darla en adopción. Hoy, con 19 años, es campeona de natación.


REDACCIÓN HO.- La conocimos hoy en la presentación de la campaña Su vida es tu vida, organizada por el Foro Español de la Familia. Es campeona de natación y cantante, ganó el concurso Tú sí que vales. Se llama Miriam Fernández y ha hablado de su experiencia sobre el aborto:

A mí me iban a abortar por malformaciones, tengo parálisis cerebral por culpa de una burbuja de aire en el cerebro. Gracias a que mis padres me dieron en adopción ha conseguido salir hacia delante, soy campeona nacional de natación, he ganado un concurso de televisión como cantante y ahora estoy estudiando una carrera. Creo que la adopción es una de las vías más importante a la hora de pensar en abortar.





Adopcion Espiritual

No hay comentarios: