viernes, octubre 02, 2009

La importancia de la oracion y el ayuno para la defensa de la vida

por  David Bereit director nacional de 40 Días por la Vida USA

Dios permita, sirva de motivacion a participar en esta campaña y las actividades que realizaremos. La defensa de la vida bien vale tu esfuerzo.

Mientras Jackie participaba en una vigilia de 40 Días por la Vida en Greenland, New Hampshire, un auto  se detuvo delante de la clínica. El conductor bajó la ventanilla y dijo, " no sé que están ustedes haciendo aquí; ¡pero sea lo que sea funciona!” El continuó diciendo que el centro de abortos cercano había despedido los empleados debido a que había cerrado sus puertas.

Todo lo que Jackie pudo decir fue: "¡Dele la gloria a Dios por estas victorias!” en otro centro abortista hay un trabajador menos. Pero no por un despido. ¡Fue el caso de una enfermera  quien al ver a los participantes de la campaña de oración cuarenta días por la vida, reflexionó y renuncio a ese trabajo!

Ángela, del equipo 40 Días por la Vida de Granite, Illinois, dijo que una enfermera de un centro abortista salió de este lugar, vino hacia ella, la abrazó y le dijo:" Gracias por orar para mí,  hasta hoy trabajo aquí, ahora me dedicare a lo que realmente una enfermera debe dedicarse." Su testimonio ha sido poderoso para mí.

¡Este es el SEGUNDO trabajador de centros abortistas que ha renunciado a su labor en lo que va de esta segunda campaña de 40 Días por la Vida 2009 en Estados Unidos, pues hemos recibido información nacional de 38 casos en los que las madres a punto de abortar a sus pequeños han cambiado de opinión y optaron por la vida.

Otras historias:

De Hartford, Connecticut informan que un hombre vino al frente del abortuario donde su sobrina tenía cita y nos relato que ésta al ver la gente del equipo de 40 Días por la Vida en oración y vigilia permanente, simplemente dijo que no podía hacerlo.

En Washington, reportan que una joven pareja caminaba hacia Planned Parenthood (Paternidad Planificada - ver http://www.vidahumana.org/vidafam/ippf/ppfa_index.html ) cuando voluntarios de la campaña de los 40 Días por la Vida que estaban en oración al frente de este lugar, les contactaron y a pesar de que no tuvieron mucho tiempo para hablar con ellos, una hora más tarde la pareja salió de aquel lugar y les confesaron que no abortarían a su hijito.

Otro caso sucedio en Pensacola, Florida, donde el solo el hecho de ver a las personas de 40 Días por la Vida en oración y ayuno, causó tanto impacto a una pareja, que ni siquiera fueron capaces de entrar al abortuario.

El equipo de 40 Días por la Vida de El Paso, Texas, recibió una bendición especial. Sandra dijo que una mujer llego hasta donde ellos estaban y quiso hablarle del día que ella decidió no abortar. El día de su cita había gente orando afuera de la clínica y de repente se pregunto a sí misma: "¿Qué hago aquí? ¡Esto no es un derecho! " Desde entonces, ella ve su embarazo como parte de su prometedora carrera.

"¿Usted puede imaginarse lo que sentí?, " dijo Sandra. Yo creo que aquel día todos lloraban de alegría conmigo. “El grupo oró por ella, por su bebé por nacer y por toda su familia." Aún estaba ella compartiéndonos su testimonio cuando una mujer se acerco y señalando a su hijo dijo: "gracias a ustedes hoy tengo a mi hijo y vine para agradecerle a Dios por el maravilloso regalo de la vida. "

La oración REALMENTE funciona. En ocasiones usted no tiene que decir una palabra. Tan solo orar y ayunar.

 Zeira Becerra F.
Directora Nacional
40 días por la Vida Colombia







No hay comentarios: