jueves, noviembre 26, 2009

Más fotos de las amenazas

                

     



3 comentarios:

Aurora y Eloy dijo...

Cuando ves estas cosas ya no sabes que pensar. La tristeza te indae profundamente y te preguntas como la condición humana puede llegar a esto.
Ya no se trata de alguién que equivocadamente ha abortado. Se trata de gente que se siente orgullosa y que lo fomenta.

Y además con una gente que lo único malo que hace es ayudar.

Leona catalana dijo...

Cierto, como dice Fondistajunior, están atacando a personas que sólo están ayudando a las madres que quieren tener a sus hijos. ¿Esto es un delito?
Ni los animales matan a su descendencia, al contrario, defienden fieramente a sus cachorros. Todo el mundo sabe lo peligroso que es acercarse siquiera a un cachorro, es su sentencia de muerte.
Estas personas son, pues, animales de corral, los únicos que no se preocupan, que no tienen conciencia.

Galsuinda dijo...

Aunque parezca raro muchas mujeres que abortado generan una especie de síndrome de Estocolmo incluido en el SPA, el síndrome post-traumático post aborto y les lleva a apoyar la práctica y a hacer cierto proselitismo: mal de muchos consuelo de tontos... a veces con apoyo de quien les ha llevado perpetrarlo. A nadie le gusta ser único, consuela un poco que los demás cometan nuestras mismas barbaridades.


Otros y otras sencillamente buscan el lucro. El dinero mueve muchas voluntades. Hay establecimientos que no cierran ni los festivos ¡los puentes es cuando más "trabajan". Éstos, como venimos viendo por los intentos de cambiar la legislación, ponen toda su influencia para dar status legal a estos horrendos crímenes. Ni siquiera conciben que muchas personas trabajen y den su tiempo y su dinero para ayudar a las madres embarazadas o con niños pequeños para que salgan adelante.