sábado, marzo 20, 2010

Harlan Drake culpable del asesinato del activista Pro-Vida Jim Pouillon

Por Gilbert Kathleen

Owosso, Michigan, (LifeSiteNews.com) - Harlan Drake, el hombre de Michigan acusado de matar el pasado mes de septiembre a  Jim Pouillon,  ha sido declarado culpable además de Pouillon y también de otro hombre, Mike Fuoss, a quien le disparó a muerte el mismo día.

Drake había confesado en varias ocasiones los dos asesinatos a los investigadores, sin mostrar ningún remordimiento. También declaró durante el juicio que él mató a  Pouillon por sus actividades pro-vida, y que sólo decidió matar a Fuoss, después de disparar Pouillon y darse cuenta de que no tenía nada que perder. El objetivo  eran Pouillon y Fuoss porque, dijo, su madre había expresado su descontento con ambos.

Se espera para recibir una sentencia obligatoria de cadena perpetua 21 de abril.

Los abogados defensores intentaron sin éxito convencer al jurado de que Drake estaba loco en el momento de los asesinatos y no debe ser considerado penalmente responsable. La fiscalía había argumentado que Drake comprendió lo que estaba haciendo y sabía que estaba mal cuando se llevó a cabo su plan para asesinar al activista pro-vida cuando se encontraba protestando aborto fuera de Owosso High School el 11 de septiembre de 2009.

Drake indicó que no tenía ningún remordimiento por los asesinatos, pero entendió que merecía ser castigado por ellos. El asesino convicto sonrió y asintió con la cabeza como los veredictos eran leídos, de acuerdo con ABC afiliado WJRT 12.


sigue en inglés


**********


1 comentario:

Leona catalana dijo...

Son actitudes escalofriantes. La vida carece de valor para muchas personas y con ella la dignidad del ser humano.