sábado, julio 17, 2010

Cierran otra "clínica" abortista en Colombia por tráfico de niños

En lo que va de año se han cerrado gracias a la colaboración ciudadana tres negocios abortistas en Bogotá por graves ilegalidades.
REDACCIÓN HO.- El secretario de Salud del Distrito de Bogotá, Héctor Zambrano, ha confirmado en decaraciones a la emisora colombiana RCN Radio la clausura de tres negocios abortistas catalogados como "clínicas" en lo que va de año, tan solo en la capital del país. El último de estos centros se ha cerrado por raptar niños para dedicarlos al tráfico humano.
Zambrano indicó en declaraciones a  la citada emisora, además, que este último recinto, desmantelado  "gracias a la colaoración ciudadana" el pasado fin de semana,  "no estaba habilitado para prestar los servicios de ecografía; estaba ocultando temas ilícitos como aborto ilegal; había tráfico de menores; y el personal médico no está registrado".
Asimismo dijo que para las autoridades es complejo establecer un censo sobre los mismos lugares, porque se dedican a actividades ilegales y por su condición de clandestinos. No obstante, confirmó que en lo que va del año, las autoridades han cerrado tres de esos lugares, gracias a la colaboración de los ciudadanos.
El aborto quedó despenalizado en por la Corte Constitucional de Colombia en 2006 en tres supuestos:  violación, malformación del feto y el de riesgo para la vida de la madre o del feto, confirmado este útimo como una tapadera para el fraude de ley y como si la muerte no fuera el mayor daño que se le pudiera ocasionar al no nacido .Como se observa ahora con los nuevos cierres, el argumento de que legalizar el aborto evita la clandestinidad y reduce las ilegalidades cometidas en este negocio es otra de las falacias en las que se sustenta el aborto.


No hay comentarios: