lunes, diciembre 27, 2010

Su vida está en tus manos



María tiene 7 semanas de vida intrauterina. Cuando tenga 40 años pronunciará un discurso que moverá conciencias y corazones en todo el mundo. Gracias a ella se solucionará, por fin, el conflicto árabe-israelí.

Javier ahora solo tiene 8 semanas y no hace mucho que su corazón empezó a latir, pero será un gran investigador, algún día está llamado a descubrir una vacuna contra el SIDA.

Alberto tiene 24 semanas de gestación. Es muy tímido y eso le va a hacer padecer mucho, pero su imaginación será la admiración de todos. Escribirá la mejor novela del S. XXI.

Laura ya tiene 3 años. Su abuelito acaba de morir, pero ella nunca lo olvidará. Dedicará su vida a cuidar ancianos y a cada uno de ellos, intentará darles el cariño que no pudo seguir dando a su abuelo... pero el aborto ha oscurecido brutalmente el futuro de Laura, porque aunque ella nacerá, sus amigos María, Javier y Alberto no lo harán jamás, porque serán asesinados antes de nacer.

Si no nos importa que se descuartice bebés no natos, si preferimos no defender a nuestros sobrinos, hijos y nietos para evitar un "mal trago" o una "estrechez económica", si no somos capaces de defender a los más débiles y los más inocentes de entre nosotros ¿No crees que estaremos perdiendo nuestras almas y hasta nuestra humanidad?



No hay comentarios: