miércoles, marzo 03, 2010

Ni el tráfico, ni el tabaco, ¡es el aborto!

El aborto provocado es la primera causa de muerte externa en España
Asociación Cultura de la Vida
La Asociación Cultura de la Vida condena la nueva Ley del Aborto recientemente aprobada por ser del todo inmoral. En efecto, existe una norma de conducta en todo hombre que dice taxativamente: “No matarás”, y esa norma de conducta es universal.
Aprobar esa nueva Ley del Aborto es tanto como admitir que el fin justifica los medios, que se puede matar para conseguir un determinado fin. Pues no, lo que demuestra la aprobación de esta Ley es la corrupción existente en el Parlamento español, con destacadas excepciones. Cientos de diputados y senadores a partir de ahora, tienen las manos manchadas de sangre. De sangre humana, de sangre inocente.
Es mentira que las enfermedades cardiovasculares sean la primera causa de muerte en España. La primera causa de muerte externa en España es, y lo ha sido desde la despenalización del aborto provocado, el propio aborto provocado. Caminamos hacia las 125.000 muertes de seres humanos anuales, muy por encima de los 3.421 suicidios.
Exigimos al Instituto Nacional de Estadística que compute los abortos provocados como una causa de muerte externa, puesto que está científicamente demostrado que el feto y su madre son seres humanos distintos –cada uno con un genoma diferente–, pacientes distintos. Hoy la Medicina acepta que el feto es un paciente, un ser humano. Mientras, muchos políticos miran hacia otro sitio.
Y añado sobre el suicidio: con mucha frecuencia en mujeres jóvenes es consecuencia de haber abortado, una de las secuelas del Síndrome Post  Aborto


No hay comentarios: