viernes, julio 30, 2010

Juan Manuel de Prada asegura que el aborto lo han fomentado tanto la izquierda como la derecha


El escritor y periodista Juan Manuel de Prada participó ayer en el Curso de Verano de la Fundación de la Universidad Rey Juan Carlos ´El inmenso valor de la vida´, donde aseguró que el aborto “no es un tema ideológico” y que “lo han fomentado tanto la izquierda como la derecha”.

“La derecha no está criticando tanto la Ley del aborto. Se queda con el calzón puesto para hacerse la modosita, pero en el fondo hace mucho tiempo que aceptó los presupuestos ideológicos de la izquierda”, afirmó Juan Manuel de Prada en el Curso de Verano de la Fundación de la Universidad Rey juan Carlos ´El Inmenso valor de la vida´.

En este sentido, destacó que la “vida es un bien que hay que proteger” y calificó de “lamentable” que “los crímenes sean considerados derechos”. Además, criticó con dureza el hecho de que, según algunas denuncias, los médicos no puedan adherirse a la objeción de conciencia a la hora de practicarlo.

En otro sentido, el periodista y escritor consideró que la educación sexual es una “cosa absurda, porque no la necesitaron ni padres, ni abuelos, ni Adán, ni Eva. Pero ahora de repente la necesitamos todos”. Es su opinión los padres deberían ser los encargados de ella. “La educación sexual es una maniobra encubierta de corrupción de menores”, dijo.

Juan Manuel de Prada asistió a una mesa redonda titulada ´El respeto a la vida humana, clave para cuidar el planeta´ y habló sobre la “contradicción insalvable que hace que al mismo tiempo que las personas despreciemos la vida humana, estemos muy preocupados por proteger la vida y la naturaleza”.



1 comentario:

Leona catalana dijo...

Es cierto, el aborto carece de ideología porque lo que lleva a defenderlo es ausencia de moral y de esto no todos tienen, voten a quien voten.

Fastidia que la izquierda ponga la etiqueta de facha y de meapilas a cualquiera que tenga moral y dignidad para defender la vida. Obviamente, quien carece de ello -moral y dignidad-, mal puede reconocer algo que no tiene y por tanto, lo más fácil para mentes cortas es acusar de pertenecer al "enemigo"...

Rotundamente sí, la educación sexual es corrupción de menores. Al menos la que se imparte ahora, alentando a probar todo. Por no hablar de las "clases" prácticas, obligando a los alumnos a tocarse unos a otros.

Tenemos un gobierno stalinista que se apodera de nuestros hijos para educarlos en sus ideales de corrupción moral y esto no puede llegar mucho más lejos. Tendrá un final trágico porque la Historia suele repetirse.

Un abrazo.