La prestigiosa organización provida, STOPP Planned Parenthood (“Detengamos a Paternidad Planificada”) denunció en uno de sus más recientes boletines que la Compañía Walt Disney World donó $20.000 a la filial de la internacional abortista IPPF en EEUU: Planned Parenthood (“Paternidad Planificada”).
Las siglas “IPPF” denotan en inglés a la Federación Internacional de Planificación de la Familia. La IPPF es la federación de organizaciones no gubernamentales (ONGs) que más promueve el aborto, la anticoncepción (incluyendo la que es abortiva) y la “educación” sexual hedonista en el mundo entero. Para obtener más información sobre la IPPF y Planned Parenthood, visite, en el portal de VHI,http://www.vidahumana.org , el siguiente enlace: http://www.vidahumana.org/vidafam/ippf/ippf_index.html.
IPPF de la ciudad de Orlando, Estado de la Florida, fue una de 38 organizaciones que recibieron dinero de la Compañía Disney. Según esta filial de IPPF, los 20.000 dólare que Disney le ha donado serán utilizados, para “desarrollar un programa de educación para jovencitas y sus amigas que culminará en una cumbre sobre la importancia de la toma de decisiones positivas”. Según STOPP, en realidad este programa consistirá en adoctrinar a las jóvenes con la ideología de libertinaje sexual de IPPF, para que luego estas mismas jovencitas corrompan a sus amigas con esta misma inmundicia.
Esta no es la primera vez, informa STOPP, que Disney subsidia la destructiva labor de IPPFde Orlando (cerca de cuya ciudad se encuentran los parques de Disney). En el 2004, esta filial del grupo abortista recibió 18.500 dólares por parte de Disney, para su Centro de Recursos para Adolescentes.
Para dar una idea, aunque sea breve, sobre la ideología de permisivismo sexual de IPPF de Orlando, STOPP cita del portal de la filial abortista, donde se dice lo siguiente:
“IPPF del Gran Orlando reconoce que el sexo y la sexualidad son parte de la vida, una parte de quiénes somos, ya sea que practiquemos la abstinencia o que tengamos relaciones sexuales. Comprendemos que, como adolescente, necesitas un lugar seguro y solícito, donde puedas recibir servicios de salud reproductiva que sean confidenciales, económicamente asequibles y sin que seas juzgada. Necesitas un lugar donde puedas recibir respuestas confiables y exactas a las preguntas que tengas respecto de la sexualidad y la salud sexual”.
El carácter diabólico de la ideología pansexualista de Paternidad Planificada se percibe con toda claridad, cuando se entiende el significado del término eufemístico de “salud reproductiva”. Este término, tal como es utilizado por Paternidad Planificada y el resto de la plétora de organizaciones abortistas, como la ONU, “Católicas por el Derecho a Decidir” y la propia IPPF, incluye en su significado al aborto, tanto quirúrgico como farmacológico (píldoras, dispositivos intrauterinos, etc), así como la “educación” sexual hedonista que los promueve. Para obtener más información sobre este engañoso término, visite, en el portal de VHI, el siguiente enlace: http://www.vidahumana.org/vidafam/muerte/estrategias_index.html
Por lo demás, en esta declaración de IPPF, citada arriba, se comprende claramente su desdén por los derechos de los padres, por la manera en que usa la palabra “confidenciales”, para referirse a sus mal llamados “servicios”. También aflora con toda claridad la creencia de esta malévola organización en una “moral” relativista, cuando dice: “ya sea que practiquemos la abstinencia o que tengamos relaciones sexuales” o cuando les dice a las chicas: “sin que seas juzgada”.
STOPP nos recuerda que los miles de dólares que Disney le da Paternidad Planificada provienen de los millones de personas que visitan sus parques, casi siempre para traer a sus niños a disfrutar de los mismos. STOPP nos pide a todos que consideremos esta información a la hora de planificar nuestras vacaciones.
STOPP también nos pide que consideremos la visita a Universal Studios como una alternativa. Universal Studios, hasta ahora, no está en la lista de los que apoyan económicamente a IPPF.
Incluso, STOPP nos sugiere que demos un paso más. Si decidimos ir a Universal Studios, guardemos los recibos de los boletos de entrada y enviémoslos a Disney, diciéndoles que hubiéramos gastado ese dinero en los parques de Disney, si esa compañía no le hubiera dado fondos a Paternidad Planificada.
¿No es mala idea, verdad?Fuente: “Disney gives $$$ to Planned Parenthood,”Wednesday STOPP Report, 21 de junio del 2006. http://www.all.org/stopp http://www.all.org/stopp/report.htm
sábado, agosto 14, 2010
EEUU: Disney dona miles de dólares a la filial de la abortista IPPF
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario