miércoles, marzo 09, 2005

Testimonios de adopción

Carta de Bárbara...

Fui adoptada cuando tenía 7 años de edad. Mis padres me abandonaron a mi y a mi hermana mayor y fuimos puestas en hogares temporales. Debido a algunos problemas emocionales que mi hermana sufrió, fuimos llevadas a hogares diferentes. Ella fue al mejor hogar y eventualmente yo fui llevada allí también. Todo esto pasó a la edad de 4 a 7 años. Doy gracias a Dios todos los días por los padres que El me dio. Mi situación fue diferente de muchas - ¡no lo son todas! pero la adopción fue una cosa maravillosa! Estuve leyendo algunos artículos acerca del aborto y me hizo pensar en mi propio hijo. Cuando yo tenía 17 , casi 18 me violaron y como resultado me embaracé.

Hubiera sido tan sencillo para mi abortar a mi hijo, pero supe que el aborto es el asesinato de un bebé inocente, así que no lo haría. Esto sucedió en Julio de 1995, y en Agosto fui a la universidad. Cuando me di cuenta de que estaba embarazada no se lo dije a nadie. Sentía que no había nadie a quien acudir. Sentí como si mis padres lo supieran se desilusionarían de mi. Por su puesto, me equivoqué, pero no lo sabía entonces.

Finalmente en Diciembre se los dije. Ellos se mostraron muy comprensivos y me dejaron decidir si tendría o no al bebé. Decidí conservarlo y lo llame Nathaniel, que significa regalo de Dios. El ha sido realmente un regalo para mi. En 1997 me casé con un maravilloso hombre llamado David quien no podría amar más a Nathaniel si fuera su padre. David y yo esperamos un hijo en Marzo. Estamos tan emocionados! Dios realmente me ha bendecido.
Barbara

http://www.embarazoinesperado.com/testnoaborto.htm



Soy una chica adoptada de 17 años, nací el 27 de Diciembre de 1981. Fui adoptada por mis padres cuando tenía 10 semanas, una madre temporal me cuidó hasta mi adopción en Marzo 15. Desde entonces, mis padres, que pensaban que no podían tener hijos, han aumentado la familia con dos hermanos y dos hermanas, tres de ellos son trillizos. Sé muy poco acerca de mis padres naturales, solo que ambos era de baja estatura y que mi madre natural también era adoptada.

Siendo una adoptada, estoy totalmente en contra del aborto (por obvias razones) y me siento increíblemente agradecida a mi madre natural por haber tenido el valor de entregarme. Creo que entregar a su hijo toma un increíble valor y amor, y quiero agradecer a cada madre natural que ha entregado a su hijo por tener suficiente coraje para hacerlo. Ustedes han dado a sus hijos una oportunidad de vivir y tener una vida. Gracias



Mi nombre es Kristy y tengo 17 años de edad y vivo en Columbia Británica, Canada. Nací en Abril 8 de 1981 en el Hospital General Victoria y fui adoptada por mis dos cariñosos padres poco después de mi nacimiento. Mi madre natural tenía 18 cuando me concibió y mi padre 17 años. Ambos estaban en la universidad y me dieron en adopción pues no tenían forma de cuidarme en ese momento. Tengo una hermana que nació tres meses prematura, pesando solo 2 libras. Y casi fue abortada por su madre natural, una adicta a las drogas. Su padre no estaba en condiciones de cuidar a su hija "accidental" tampoco. Su padre era el sobrino de mi mamá. Mi mama trató de obtener la custodia de mi hermana Patricia al momento de su nacimiento.

Desde que era pequeña, mi madre adoptiva me llevó a reuniones anti-aborto y un día fuimos a tratar de salvar algunas vidas y vimos a la madre natural de mi hermanita cuando iba a abortar. Estoy tan agradecida a Dios por mi hermana, ella es mi mejor amiga y confidente. Tanto yo como mi hermana pudimos haber sido abortadas y estoy más allá de agradecida por la decisión sabía de mis padres naturales, de darme en adopción, en vez de cortar mi vida como una bebé.

Kristy.


Tengo 14 años y soy de Texas. Nací en Febrero 24, 1984. Fui adoptada cuando cumplí un mes. Mi madre natural tenía 13 años en ese momento y mi padre tenía 17. Ella no pudo cuidarme en ese tiempo así que decidió ponerme en adopción. Yo era 2 meses prematura y no pesé ni 3 libras al nacer. Mis padres adoptivos no podían concebir niños, así que decidieron adoptarme a pesar de que tenía algunos problemas debido a mi nacimiento prematuro. Yo sufrí de cólicos por las primeras seis semanas que me tuvieron. Mi hermano que tiene 12 años también es adoptado. Su madre natural tenía 15 años y tenía drogas y fenobarbital en su sistema, así que él también las tenía. El fue prematuro un mes y pesaba 5 libras. Nuestros padres adoptivos tenían que alimentarlo con 1 onza de leche cada hora y eso fue todo o que podía tomar por su primer mes. Nuestra familia es ahora maravillosa y no la cambiaría por nada NUNCA! Gracias por escuchar.

Morgan


El 1 de junio de 1969 yo nací en Seattle, WA y mi madre natural me entregó en adopción. Por la información que tengo ella tenía alrededor de 13 a 14 años y mi padre era un estudiante de Universidad.

Mi mamá y papá no podían tener hijo propios ( y más tarde adoptaron a mi hermano ) y mi esposo es adoptado también. Ahora pasa, que mi esposo y yo no podemos tener hijos propios. Esperamos adoptar niños y creemos que ese es el camino que Dios escogió para nosotros.

¿Si pienso de mi madre natural? Si pienso. Lo que más me pregunto es que si soy como ella. No pude haber tenido mejores padres. Y hay tantas formas en que me parezco a mis padres. Tengo mal humor y mucho sentido común como mi papá. Me preocupo y soy creativa como mi mamá. Crecí en un hogar cristiano con muchas mascotas y un hermano. Mi mamá y papá se sacrificaron mucho para darnos a nosotros una gran vida!

Mi mamá tiene dos pensamientos acerca de mi:
1. Si hubiera podido tener hijos ella me hubiera dado a luz a mi.
2. Yo no crecí bajo su corazón, sino dentro de él.

Lo que más me da auto estima es que yo fui escogida. Dios tiene y tenia grandes planes para mi. Para todas las mujeres allá afuera que están considerando adopción, quisiera animarlas a hacerlo. Hay montones de padres sin hijos a quienes les encantaría amar, cuidar y alimentar a su bebé. Su bebé crecerá y pensará en ustedes y siempre siempre los amará por darle la vida!


Amanda


En mayo 26 de 1981 una niña nació de una joven mujer que no pudo proveerla de lo que necesitaba, y así que la dio a una familia cristiana para que la criará y un hogar que le diera esperanza, amor y fe...

Esa niña soy yo. Hace 16, casi 17 años fui entregada. Y cada dia, doy gracias a Dios por mis padres, a quienes amor entrañablemente, y le doy gracias a Dios por mi hermana mayor quien es una bendición para mí. Amo a Esperanza tanto y no hay un dia que pase en que no me dé cuenta de que preciosa es la vida y de como mi hermana y yo pudimos haber sido abortadas, brutalmente asesinadas.

Crecí en un hogar cristiano, con amor y compasión y padres que habrían hecho cualquier cosa por mi hermana y yo. Mis padres no podían concebir y yo estoy feliz de que mi madre natural fue lo suficientemente inteligente para entregarme. De otra forma, podría no tener una hermana mayor a quien cuidar y amar, no podría tener las oportunidades que ahora tengo, pude no haber conocido a Dios como lo hice.

Mucha gente no tiene segundas oportunidades. Yo he tenido segundas oportunidades. La primera vez cuando era una bebé y otra vez, en mi primer año en el colegio. Muchas chicas se embarazan antes de los 18. Y es tan triste. Mucha gente piensa "A donde va el mundo?" Va a lo que nosotros hagamos que vaya.

Muchas adolescentes salen y van a fiestas. Muchas chicas duermen con chicos por diversión y por rebelarse. Algunas lo hacen porque las acerca más al chico, ellas buscan esa unidad. Bueno, todo lo que puedo decir, es que me hace querer llorar cuando las chicas, niñas como yo, deben busca el amor en los brazos de muchachos, casi niños. Yo he estado allí y buscado esa "unidad", pero nunca estuvo allí...y eso es porque no existe. Y traer niños al mundo en un escenario como eso no es bueno, pero no vayas abortar. Yo no estoy promocionando embarazos adolescentes sino que lo que digo es que CADA niño nacido en este tierra es QUERIDO y Dios tiene un PLAN para ese niño.

Una vez oí un comentario que me estremeció. Era algo como esto: "Tu le preguntas a Dios porque El no ha enviado una persona que descubra la cura para el SIDA y otras enfermedades mortales. ¿Cómo sabes si no lo ha hecho y ha sido abortada?
Gracias por su tiempo y paciencia.

Dios te bendiga y todos los que lean esto.
Stephani



Soy una hija adoptada y soy muy feliz de ser adoptada. Aunque algunas veces me siendo triste y me pregunto quién y por qué. Mi adopción no fue abierta porque fue internacional.

Me opongo completamente al aborto!!!! Creo que pude haber sido abortada, y eso me asusta. Se que la vida es preciosa y es un regalo de Dios. La adopción es mejor que matar a alguien. Tengo dos maravillosos padres y hermanas y sé que nadie en mi familia o amigos piensa menos de mi por ser adoptada. Ellos dicen que soy más especial porque fui escogida y fui un don. Bien eso era todo lo que quería decir!


Anjali, 15 años.


No hay comentarios: