lunes, abril 27, 2009

«A mi con violencia nadie me calla la lengua»


Jaime: “En cuanto me avisen, vuelvo a recoger firmas”

El voluntario DAV atacado por ultras en Ferrol se siente contento de haber hecho hoy en las calles de su ciudad "lo que la conciencia me dictaba".

REDACCION HO.- Jaime dice encontrarse bien, excepto cuando se mira al espejo. El ataque de un grupo de partidarios de la cultura de la muerte no le ha desanimado:

"Me encuentro bien, con el deber bien cumplido al hacer lo que la conciencia me dictaba".

Los hechos sucedieron cuando una chica empezó a pintar con un spray la mesa donde estaban recogiendo firmas:

"Vinieron a hacer una pintada donde estaba la mesa, por encima de donde había fotos de niños. Intenté parar a la chica que estaba haciendo la pintada pero vinieron otros cuatro o cinco y me agarraron.

Empezaron los puñetazos, caí al suelo, alguna patada. Y agredieron también a mis compañeras y a una señora mayor."

Jaime tiene muy claro que los golpes, los insultos y las amenazas no van a encerrarle en casa:

"Yo cuando me avisen, vuelvo a la calle a recoger firmas. Desde luego a mi con violencia nadie me calla la lengua."

Se adjuntan las declaraciones de Jaime a HO.

Voluntario DAV agredido en Ferrol.mp3

Adopcion Espiritual

No hay comentarios: