martes, agosto 30, 2005

Fotos que muestran la realidad sobre el aborto provocado

Fotos que muestran la realidad
sobre el aborto provocado

Pulse la foto para ver una imagen más grande


Succión o aspiración
succion.jpg - 19268 Bytes

El aborto por succión se hace entre la 6ta y la 12va semana. Este método se lleva a cabo introduciendo un tubo a través de la cérvix (la entrada del útero), el cual está conectado a un potente asirador que destroza el cuerpo del bebé mientras lo extrae. Después, con este tubo o con una cureta (cuchillo curvo de acero) el abortista corta en pedazos la placenta separándola de las paredes del útero y la extrae. Casi el 95% de los abortos se hacen en esta forma. A veces se pueden identificar claramente las partes del cuerpo.


Inyección salina

Después de la décimosexta semana, le introducen una aguja larga a la madre a través del abdomen, hasta penetrar al saco amniótico. Entonces se inyecta una solución salina, el bebé respira y traga esta solución que lo envenena. Toma más de una hora matar lentamente al bebé. La madre tendrá dolores de parto aproximadamente 24 horas más tarde y así expulsará el "producto del embarazo".


Prostaglandinas

El fármaco provoca el parto durante cualquier etapa del embarazo. Se usa para llevar a cabo el aborto a la mitad del embarazo y en las últimas etapas de éste. Su principal "complicación" es que el bebé a veces nace vivo. También puede causarle graves daños a la madre. Recientemente las prostaglandinas se han usado con la RU-486 para aumentar la "efectividad" de éstas.


Aborto de nacimiento parcial
("D & X")

d&xanim.gif - 7731 Bytes

dx1.gif - 1.5 KGuiado por la ecografía, el abortero sujeta la pierna del bebé con fórceps.

dx2.gif - 1.4 K
La pierna del bebé es sacada fuera.

dx3.gif - 1.5 KTirando del fórceps, el abortero extrae del canal genital el cuerpo del bebé, excepto la cabeza.

dx4.gif - 1.5 KEl abortero clava unas tijeras en la región occipital del bebé, después las abre para agrandar el agujero.

dx5.gif - 1.3 KEl abortero introduce un catéter en el agujero, a través del cual vacía el cerebro por succión; finalmente extrae la cabeza del útero. El procedimiento ha terminado.

Estas fotos se han incluído en este sitio por gentileza de Hayes Publishing Company y con su autorización. Para obtener materiales en español donde aparecen diríjase a la dirección de dicha compañía : 6304 Hamilton Ave., Cincinnati, OH 45224. Su fax es (513) 681-9298 y su e-mail es : hayespub@aol.com

No hay comentarios: