lunes, noviembre 26, 2007

HO celebra la actuación judicial contra el aborto ilegal

HO celebra la actuación judicial contra el aborto ilegal
Lunes 26 de noviembre Mundo HO


HazteOir.org celebra la operación judicial contra las clínicas de Carlos Morín en Barcelona, tras las reiteradas denuncias de abortos ilegales cometidos en estos centros. Además, consideramos estos hechos un nuevo argumento para solicitar el archivo de la querella interpuesta por Carlos Morín contra HO, por la que reclamaba 100.000 euros en concepto de reparación de daños por haber informado en nuestra Web sobre las noticias internacionales que denunciaban la comisión de tan grave delito.

REDACCIÓN HO.- HazteOir.org celebra la actuación policial y judicial que, según diversos medios de comunicación, se ha dirigido hoy contra las clínicas Ginemedex, Emecé, CBM y Barnamedic de Barcelona, integradas en el grupo Barnamedic que dirige el médico peruano Carlos Morín.

Como indica Ignacio Arsuaga, presidente de HazteOir.org, "es de celebrar esta actuación contra unos hechos que se vienen denunciando hace más de un año no sólo en España, sino que han creando alarma social fuera de nuestras fronteras, y que estaban minando la imagen bochornosa de una Barcelona que estaba siendo presentada como un destino turístico internacional para abortar en cualquier supuesto y con total impunidad".

"No hay que olvidar que el aborto es un tipo de delito contemplado en el Código Penal sobre el que la mayoría de las administraciones sanitarias autonómicas, igual que descuidan el ofrecimiento de alternativas a la tragedia que supone el aborto, olvidan ejercer la adecuada inspección fiscal, favoreciendo con ello una absoluta impunidad a quien sólo ve un negocio en la eliminación del no nacido", concluye Arsuaga.

Solicitud de retirada de la querella contra HO

Ante la operación judicial abierta, que ya se ha cobrado varias detenciones. HazteOir.org quiere evidenciar la falta de solidez de la querella presentada por Carlos Morín contra HO, en la que reclamaba contra toda base y veracidad que nuestra plataforma reconociese que nuestras afirmaciones sobre su clínicas abortistas –formuladas por otras parte en informaciones de la prensa nacional e internacional que no despertaron ninguna acción judicial pro su parte-, no fueron contrastadas, con lo que exigía también una excusa formal y la publicación de una rectificación en nuestra web rectificando "en nombre propio el contenido injurioso y calumnioso de los artículos publicados", así como el pago de 100.00 euros a Morín y a Ginemedex S.A. en concepto de valoración de los daños y perjuicios que según el demandante se les había causado.

Curiosamente,el doctor Carlos Morín ha dejado de comparecer dos veces ya para defender sus acusaciones ante el juez. Como ya manifestara HO a raíz de estas ausencias, y reiterándonos en que no se ha demostrado falsedad alguna en los contenidos informativos ofrecidos en nuestra web, HazteOir.org vuelve a solicitar el archivo de esta querella, que consideramos absolutamente infundada




Adopcion Espiritual

No hay comentarios: