martes, diciembre 19, 2006

La filial de Ginemedex en Madrid se convierte en líder del ‘aborto express’ en la capital

La ‘filial’ en Madrid de Morín, CB Medical es hoy el centro abortista que más rápido atiende las peticiones de los servicios sociales y que más abortos concertados factura a la Comunidad de Madrid. Su directora, Victoria Virtudes, maltrata a sus empleados, según denuncian ex trabajadores del centro. A pesar de no tener formación sanitaria, Virtudes se ha convertido en el referente del ‘lobby’ abortista español.

El holding abortista presidido por el ‘Dr’ Morín ha perdido hace unos meses su concierto con la Generalitat catalana. Se trata de un centro que ha saltado a los medios españoles tras el reportaje de la televisión danesa. Como ya hemos informado en Hispanidad, Ginemedex opera de facto no sólo como una ‘agencia de viajes’ europea, sino mundial. Este semanario ha podido documentar a pacientes hispanoamericanas, estadounidenses, canadienses y orientales que se practicaron el aborto en el centro del ‘Doctor Muerte’.

A muchas mujeres clientes de dicho centro se les ha dado cita en el mismo día sin que haya tiempo de meditar la decisión, ni tampoco de poder evaluar los posibles riesgos físicos y psicológicos de su intervención. En ningún caso se examinó la conveniencia del aborto ni su ajuste a los tres supuestos que despenalizan en España el delito de aborto.

Su ‘filial’ madrileña CB Medical también ofrece ‘abortos express’ y según algunas fuentes irregularidades similares a las destapadas por la televisión danesa podrían estar produciéndose también en su ‘sucursal’ madrileña. Se trata de un centro situado en el madrileño barrio de Salamanca (C/ Zurbano, 41) abierto a mediados del 2005. A pesar de su ‘juventud’ expertos consultados señalan que es el centro que más abortos concertados practica en la Comunidad de Madrid. De hecho es la que más rápidamente atiende las solicitudes de los servicios sociales madrileños, con preferencia de menores e inmigrantes. ¿A qué espera el consejero de Sanidad de Madrid, Manuel Lamela, para revisar el concierto con CB Medical?

La sucursal madrileña del polémico Morín es dirigida por la ex relaciones públicas del centro de abortos Dátor, Victoria Virtudes, conocida en el ‘negocio’ como ‘la Vito’. Según testimonios de varias ex trabajadoras de CB Medical, ‘la Vito’ maltrata a los empleados, con los que mantiene una pésima relación personal y profesional. “No se pagan a tiempo las nóminas, casi nunca está en el centro y a veces se la localiza en un bar cercano”, señalan estas fuentes, que aseguran desconocer al psiquiatra que la ley exige para examinar a las mujeres de manera previa a su aborto en el primer supuesto despenalizador. “No me extraña que ‘la Vito’ tenga tan mal carácter ni que haya tan mal ambiente; yo no pude aguantar con lo que se hacía ahí dentro”, concluye una ex trabajadora de CB Medical.

Según ha podido saber este diario, Virtudes cobra 6.000 euros mensuales por la dirección de CB Medical. Una cuantía que le permite vivir con un lujo ostensible.

‘La Vito’ es la punta del iceberg del actual feminismo abortista, asesora de la ministra de Sanidad, Elena Salgado, íntima amiga de Cristina Almeida y referencia mediática del abortismo español. A pesar de carecer de formación sanitaria, se autopresenta desde hace tiempo como ‘experta en salud sexual y reproductiva’. Sus informes pseudocientíficos se basan en las estadísticas ‘infladas’ sobre muertes de mujeres por embarazos y abortos insalubres. Sus ‘estudios’ concluyen la necesidad de “transgredir y romper modelos” con información sexual obligatoria desde los 11 años, aborto y anticoncepción universales y gratuitos. E incluyen falsedades estadísticas obvias como que “las campañas del ‘Póntelo, pónselo’ han rebajado las cifras de aborto provocado”.


Adopcion Espiritual

No hay comentarios: