lunes, enero 19, 2009

El tráfico mundial de bebés abortados

El Dr. Clowes informó sobre el Institute for Regenerative Medicine o IRM por sus siglas en inglés, cuyos médicos afirman que pueden curar todas las enfermedades, incluyendo los males de Parkinson y Alzheimer, la diabetis, el cáncer, la artritis, etc.

El IRM ha hecho de Barbados “la capital del mundo” en lo que concierne al uso de células madre o troncales (“stem cells”). Importa partes de cuerpos de bebés abortados en Ucrania, las muele hasta tener un “puré de nonatos” y las inyecta directamente en los brazos u órganos de sus clientes. Afirma el IRM que estas células actúan como un “radar”, encuentran las células del cuerpo de sus clientes que están enfermas y las reparan, logrando una mejoría en el 96% de los casos en todas las enfermedades.

Las mujeres ricas de EEUU e Inglaterra viajan a Barbados para inyectarse con estas células de bebés abortados, a un costo de $25,000 por cada sesión. Barnet Suskind, director del IRM, alega que es “la forma más natural de sanarse que existe, usted pensará mejor, dormirá mejor, lucirá mejor, su calidad de vida y su líbido ciertamente mejorarán”, afirma.

Cuando el Dr. Clowes y otros representantes de HLI viajaron a Barbados, no sabían que estaban tomando los primeros pasos en lo que después denunciarían como una conspiración internacional a los más altos niveles de varios gobiernos; muchos científicos locos, un programa de reproducción eugenésica al estilo nazi, asesinatos en masa y la ejecución por la Mafia rusa de los testigos.

Según las investigaciones del Dr. Clowes, existen otros centros como el del IRM, éste es solo una pequeña parte de la red mundial que trafica en células y órganos humanos, y no solo los de los embriones y los fetos, sino también de bebés abortados en las últimas etapas o recién nacidos. De hecho, el Dr.Clowes encontró durante una búsqueda en el Internet, 50 “clínicasque se especializan en el tratamiento de diversas enfermedades, utilizando partes de los cuerpos de fetos.

Todas esas “clínicas” tienen características que debían asustar a los más ingenuos y desesperados. Todas ellas están en áreas turísticas y ninguna está regulada por el gobierno local o nacional. No tienen supervisión médica alguna, excepto por parte de los que están involucrados en llevar a cabo sus actividades. Todas han rehusado ser miembro de la única junta que regula los experimentos con celulas madres: The International Stem Cell Forum – Foro Internacional de Células Madres.

En esos “institutos” y “clínicas”, hay médicos no calificados que llevan a cabo tratamientos que no han sido probados, bajo condiciones que no son reguladas, en pacientes que no están bien informados. Estas condiciones son las más propicias para la explotación y mientras más rico sea el “pacientemás calificado está para recibir el “tratamiento”. La “clínicaMedra en las Bahamas, a cargo del IRM allí, afirma en su website (www.medra.com), que cura todas las enfermedades, incluyendo el daño cerebral.

Siga leyendo clic aquí


Adopcion Espiritual

No hay comentarios: