miércoles, noviembre 19, 2008

Mi vida está en sus manos




"Mi vida está en sus manos"


Envie una tarjeta postal a los diputados de la Subcomisión que estudia la ampliación del aborto en España.

¡Esto no puede continuar así!


Como Ud. sabe, se ha creado una Subcomisión parlamentaria para estudiar la ampliación del aborto. Quieren imponer una nueva ley que dé más impunidad aún a las espeluznantes crueldades que se practican en las clínicas abortistas, que hacen de este "crimen nefando", su negocio.

Los parlamentarios no tienen ningún derecho a decretar que se pueda matar a un niño no nacido.

Los parlamentarios no representan a la inmensa mayoría de los españoles católicos que son contrarios al aborto, porque no fueron escogidos por ser a favor o en contra del aborto.

Los parlamentarios no tienen tampoco libertad de conciencia, de pensamiento ni de acción para votar en este tema porque, según las actuales reglas, todos deben votar de acuerdo a lo que su jefe político les imponga.

¿Usted no cree que debemos hacer algo?

Le propongo dos iniciativas muy fáciles de ejecutar que ya están movilizando a miles de personas:


1º. Que Vd. firme la Petición, que estamos dirigiendo a la Presidenta de la Subcomisión Parlamentaria para que se deje de imponer la disciplina partidaria y se declare total libertad de acción a los diputados.


De otro lado, que la Subcomisión escuche a los legítimos representantes de la opinión pública mayoritaria favorable a la vida, como es la Iglesia Católica (79% de los españoles), los movimientos familiares y provida, las madres víctimas del aborto y los médicos, expertos, juristas y científicos antiabortistas.


2º. Que Vd. me ayude a que se envíen millares de tarjetas postales a los diputados. (Ver
Carta completa, Petición, Tarjeta Postal, Lista Diputados).
Solicítenos la petición y tarjetas al teléfono 91 552 78 23 o en la sección Pedidos.


Texto de la tarjeta postal para los diputados

- Mamita querida, ¡no me mates!

- Doctor, ¿por qué me quiere destrozar?

- Señores diputados, ¿Vds. no son también hijos? ¿Por qué quieren hacer con nosotros lo que no hubieran querido para Vds.?

- Quiero algún día ser grande y poder, con mucho cariño, darle las gracias a mis papás porque me quisieron y me conservaron la vida.

Gracias a los doctores, porque hicieron todo por salvarme cumpliendo su maravillosa vocación de curar y aliviar los sufrimientos.

A los políticos, porque estaba en sus manos autorizar mi muerte y actuaron en conciencia, respetando la vida de los indefensos.

- Quiero ser de los privilegiados que nacieron en el año 2009. Hoy, para un niño como yo, sobrevivir en España pasó a ser un privilegio.

De los 600 mil niños que deberíamos nacer en 2009, más de 100 mil serán asesinados en el vientre de sus mamás.

- ¿Estaré yo entre esos 100 mil? Yo soy muy pequeño para entender, pero puedo afirmar que nunca hice mal a nadie y si Dios me quiere, ¿por qué hay hombres que me odian al punto de desear matarme?

Vea más sobre esta iniciativa en nuestra web: http://www.sosfamilia.es o llámenos al teléfono 91 552 78 23.

Adopcion Espiritual

No hay comentarios: