jueves, julio 23, 2009

Ecuador: salvan vidas en los centros de ayuda a la mujer

Han nacido ya los dos primeros bebés del Centro de Ayuda a la Mujer (CAM) de Guayaquil (Ecuador), el varón se llamará Camilito, en honor al CAM. Las mamás están felices y les queremos dar un fuerte abrazo de felicitación a las voluntarias del Centro, su trabajo es maravilloso, que Dios les llene de bendiciones. Y al Padre Paulino, quien es el director espiritual del centro: Mil gracias, Padre, por su apoyo y guía.
El nuevo CAM de la ciudad de Ambato ya abrió sus puertas a la defensa de la vida, con la dirección de nuestro hermano de Emaús, Juan Carlos Yepes y de su esposa. Sabemos que el Señor derramará muchas bendiciones en el proyecto y sobre todo en el equipo de voluntarios y voluntarias que le han dicho sí a la vida. El director espiritual del proyecto será el Padre José Hidalgo. ¡Muchos éxitos Provida Ambato!.
El día viernes 10 de julio y sábado 11 de julio, Acción Provida acompañó a 2 parejas a celebrar el Sacramento del Matrimonio y a 30 niños a recibir el Sacramento del Bautismo. Fue una verdadera fiesta del cielo, mirar a los bebés que como Moisés fueron salvados de las aguas de la muerte, niños que casi mueren abortados y que gracias a la intervención de voluntarias del CAM, hoy están vivos y han recibido el mayor de los regalos, el bautismo. La ceremonia fue muy emotiva, el mensaje del Rvdo. Padre Juan Carlos Chávez fue de un llamado a que todos nos comprometamos con el Señor en el apostolado provida y a que los padres tomemos conciencia del gran regalo que Dios nos da, nuestros hijos.

Amparo Medina
Coordinadora
Acción Provida
Organización afiliada a VHI


No hay comentarios: