miércoles, julio 01, 2009

La huelga de los abortorios salva 500 vidas humanas en un día


Santiago Barambio, presidente ACAI

Un desliz del portavoz de los abortorios permite conocer la cifra real de niños no nacidos en España, que supera en más de 50 mil las cifras oficiales del Gobierno.

REDACCION HO.- Con la inverosímil excusa de que están siendo atacados por los defensores del derecho a vivir, los abortorios españoles (ACAI) se han declarado hoy en huelga para pedir al Gobierno que persiga a quienes defiendan la vida y que proteja a quienes la exterminan, es decir, a la Asociación de Clínicas Acreditadas para la Interrupción del Embarazo.

Según Santiago Barambio, portavoz de los abortorios, las 35 clínicas de ACAI y los 23 centros acreditados para practicar abortos dejarán de perpetrar hoy gracias a la huelga 500 abortos. Esta es la valoración de Barambio:

"Son los abortos que se podrían dejar de hacer en un puente".

Si las cifras que proporciona quien practica los abortos son ciertas, y no cabe dudar de quien, a tanto el niño no nacido, obtiene ingresos que para sí quisieran algunas de las grandes empresas de nuestro país, el número de abortos que se perpetran en España es aun mayor del que se suponía.

Al parecer, según ha declarado hoy Santiago Barambio, también los fines de semana y puentes estos establecimientos abren sus puertas. De modo que 500 niños no nacidos por día en todo el país, por 30 días hábiles al mes, nos proporciona la dimensión del genocidio: 15.000 abortos al mes.

Según ha reconocido hoy el portavoz de los abortorios españoles, en nuestro país dejan de nacer cada año 180.000 niños. Lo que supone entre 60.000 y 70.000 abortos más de los que reconoce el Gobierno. La última cifra oficial proporcionada por el Ministerio de Sanidad situaba el número de abortos anuales en 113.000.


No hay comentarios: