miércoles, julio 01, 2009

Los abortorios quieren prohibir las concentraciones 25V


La Policía detiene a Jesús Poveda en la concentración frente al abortorio Dator

La patronal del exterminio de seres humanos acusa a los defensores del derecho a vivir de "atentado".

REDACCION HO.- Hace 4 días HO Noticias informaba acerca de las quejas de los abortorios, representados por ACAI, la Asociación de Clínicas Acreditadas para la Interrupción del Embarazo, que dicen estar siendo atacados por personas disconformes con el exterminio de niños no nacidos que estos establecimientos practican.

Hoy la patronal de los abortorios, cuyos miembros se reparten cada año 50 millones de euros por practicar abortos, ha dado un paso más en su campaña de victimismo y falsedades y ha reclamado del Gobierno la prohibición de las concentraciones que las asociaciones en defensa de la vida convocan todos los días 25.

ACAI denuncia sin aportar pruebas una supuesta "campaña de acoso sistemático" contra los abortorios, pero cuando llega la hora de concretar esa campaña, solo son capaces de aportar como prueba las concentraciones frente a sus instalaciones cada día 25 de todos los meses.

Los abortorios, que han dirigido su reclamación a los ministerios de Interior y Justicia, se quejan de que, en ocasiones, en estas concentraciones que quieren prohibir, los asistentes rezan el Rosario y profieren gritos.

La patronal del aborto, que en el último año ha cercenado la vida de más de 110 mil seres humanos, reclama que el Gobierno dé instrucciones precisas para que los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado "cumplan con rigor la ley" y los concentrados sean acusados de "delito de atentado".

Los abortorios, en cuyo nombre ha hablado hoy Santiago Barambio, exigen asimismo que la Policía grabe a las personas que se concentren.

¿Dónde se ejerce violencia los días 25?

Hasta la fecha, la violencia en los abortorios se encuentra bien localizada, y también las ilegalidades y las irregularidades:

  • El portavoz de estas empresas dedicadas al exterminio de seres humanos, Santiago Barambio, ha sido condenado por la Justicia debido a su mala práctica sanitaria. Ahora trata de que se condene a otros por "rezar el Rosario y proferir gritos".
  • En las inmediaciones de los abortorios, donde se desarrollan las concentraciones los días 25, han aparecido restos humanos descuartizados.
  • Hasta el momento, los únicos que han sido detenidos y encarcelados no han sido nunca los defensores del derecho a vivir, que en España siempre han mostrado un comportamiento respetuoso, sino los propietarios de los abortorios y los médicos que en ellos ejercen contra su propio código deontológico, enriqueciéndose a base de exterminar seres humanos.
  • Es en el interior los abortorios, y no en las inmediaciones, donde se incumple la ley, como se ha demostrado reiteradamente a través de sentencias judiciales referidas al incumplimiento de los requisitos para abortar en el supuesto de daño psicológico a la madre.

El sentido democrático de la patronal del aborto

Santiago Barambio y el resto de miembros de la patronal del aborto ACAI quieren trasladar a España comportamientos de otros países y buscan con actuaciones como la de hoy provocar a los defensores del derecho a vivir.

ACAI y su vocero condenado por la Justicia, Santiago Barambio, intentan desesperadamente encontrar excusas antes de que el trámite legislativo del proyecto abortista del Gobierno descarrile definitivamente, y lo hacen con el fin de desprestigiar a los defensores del derecho a vivir, para librarse en parte de su propio desprestigio.

Hoy Barambio ha insinuado que los defensores del derecho a vivir son en España como el perturbado asesino de un médico abortista en EE UU.

El condenable crimen de George Tiller constituye un acto aislado en un país donde este tipo de hechos no son infrecuentes, pero nada de todo eso ha sucedido en España.

En nuestro país los únicos que recurren al exterminio físico, a la aniquilación de la vida, son precisamente Santiago Barambio y sus compañeros de negocio, la Asociación de Clínicas Acreditadas para la Interrupción del Embarazo.

ACAI está dispuesta a todo para lograr su propósito de aumentar el volumen de negocio del que disfrutan desde hace décadas. También a reclamar medidas típicas de países dictatoriales, como la grabación policial de personas que ejercen su derecho a la libertad de expresión.

Salvar vidas

Lo que en realidad tiene irritados a los propietarios de los abortorios es que cada vez que un grupo de defensores del derecho a vivir se concentra ante uno de sus establecimientos, hay vidas que se salvan, como demuestra la penúltima historia, la de Eloy:

"Ha sido inenarrable; no tiene nombre, sólo espero volver a ver a la pareja que esperaba su turno para el aborto provocado y que !! NO LO HICIERON !!!.

Cuando se marchaban, sin despedirse; los abordé de nuevo y les pregunté su decisión, me dijeron que habían desistido.

Les pedí permiso para darles un beso, no sólo me dejaron, sino que se abrazaron a mí ( los dos ); ella tuvo que volverse para recoger el DNI que se le olvidaba en "el matadero"."

Recursos informativos

Las imágenes pertenecen a una concentración ante el abortorio Dator (Madrid). Su gerente, Agustín Blázquez, ha declarado hoy que quienes se concentran los días 25 "terminan con insultos, amenazas, agresiones a los profesionales y a las mujeres que van a abortar".

http://www.hazteoir.org/files/images/3152701475_790d72649a_0.jpg

No hay comentarios: