jueves, febrero 28, 2008

Los bebés que nacen sanos desafían el asesoramiento del médico para realizar un aborto

Brandon Kramer con sus papás
Por Tadeo M. Baklinski

PEMBROKE DOCK, SOUTH WALES, Reino Unido, 26 de febrero de 2008 (LifeSiteNews.com) - Becky Weatherall y su pareja Kriss Kramer dijeron que los médicos pronosticaron que su hija sería ciega y sorda de nacimiento, y probablemente solo sobreviría un par de horas.

Little Brandon Kramer fue diagnosticado en el útero con rhomboencephalosynapsis - una dolencia en la que el cerebro fusiona juntos en lugar de estar en dos mitades -, así como la hidrocefalia - agua en el cerebro. Las pruebas realizadas dos veces al mes mostraban que la situación estaba empeorando y se aconsejó a Becky interrumpir su embarazo hasta sólo semanas antes del parto.

La pareja hizo caso omiso de los médicos y la recomendación saludable Brandon nació el 1 de octubre del año pasado.

. Un informe en el Daily Mail dijo que la Unidad de Medicina Fetal en el Hospital de la Universidad de Cardiff en Gales, recibió la orden de revisar el caso para determinar si la condición de Brandon si se había recuperado de la misma, o si los datos de las numerosas ecografías había sido erróneamente interpretados por el personal del hospital.

La pareja no tiene la intención de demandar al hospital de indemnización, pero quieren que la situación se reconozca como una advertencia a otros padres.

"Los médicos no deberían poner tanta confianza en las exploraciones", dijo Becky en el Daily Mail informe. "Uno de los médicos de más edad dijo que habló dijo que una exploración es como una imagen borrosa de una tormenta de nieve - no se puede confiar - y él resultó estar en lo cierto".

"Me siento increíblemente culpable pensando que lo podría haber matado - y entonces me encuentro pregunto cuántos otros bebés son asesinados, que han resultado ser completamente sano. Teníamos preparado para pasar la Navidad sin él - pensamos en ser la planificación de un funeral. En lugar de ello, fue el mejor regalo de Navidad que nunca, y ahora tenemos un bautizo".

El padre de Brandon Kriss dijo, "No hay que culpar a nadie, sino que queremos darles las gracias por la ayuda y el asesoramiento que nos ha dado. No han dado ninguna explicación. Fue un error y ahora estamos tratando de olvidarlo porque Brandon es normal."





Adopcion Espiritual

No hay comentarios: