domingo, febrero 17, 2008

«Se está haciendo una selección al nacer»


A Sol le duele que todavía se transmitan mensajes a la sociedad de tanta «bajeza moral como el que realizó una famosa articulista que escribió a favor del aborto y hablaba de los «jorobaditos». Esto no ayuda nada a la aceptación de la discapacidad y de la diversidad». «Lo cierto -prosigue- es que cada vez hay menos nacimientos. Se está realizando una selección descarada al nacer.

Si se detecta un síndrome de Down, la única opción que se ofrece es el aborto. No se dan más posibilidad ni se informa de lo maravilloso que en realidad es tener un hijo así. A quién se le puede asegurar que un niño aparentemente normal no va a desarrollar a los dos años una leucemia ¿qué hacemos entonces, lo liquidamos? ¿Los síndromes de Down no tienen derecho a nacer?

La sociedad debe defender al discapacitado antes y después de nacer, porque no se puede defender y porque es un enriquecimiento de la diversidad». Sol es una luchadora que batalla por la integración de las personas como su hijo desde la Fundación Prodis www.fundacionprodis.org y la Fundación Síndrome Down www.downmadrid.org


Adopcion Espiritual

No hay comentarios: